Luego de la renuncia de la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura, Rubén López Parada, aseguró que está siendo víctima de un daño de imagen por parte de los medios nacionales.
Y es que tras la detención de un funcionario al estar involucrado a una banda tráfico de drogas en Aysén, López Parada, decidió renunciar al cargo de seremi de Agricultura y varios medios nacionales, muestran su imagen al abordar el caso.
“Yo no tuve nada que ver con el caso del funcionario detenido y el hecho de que cuando ven la causa, solo muestren videos y fotos mías, están dañando enormemente mi imagen, me han llamado familiares muy preocupados y les explico que no tengo relación con esto y que mi renuncia fue por un tema de responsabilidad política”, afirmó Rubén López.
El ex seremi añadió que su responsabilidad está en que el detenido entró bajo su mandato, aunque aclaró que solo era por cinco meses y que ante dicha situación prefirió renunciar, sin embargo, insiste en que los medios están dañando su imagen de manera considerable.
“No es posible que coloquen mi imagen cada vez se hable del caso en los canales de televisión, eso es asesinato de imagen y estoy pensando que puede haber algo político detrás de esto”, manifestó Rubén López.