domingo - 01/08/2021

Exconcejal Guillermo Cejas: “Yo soy bien derechito pa’ mis huevás y yo renuncié por la situación judicial en la que me encuentro”

Exconcejal Guillermo Cejas: “Yo soy bien derechito pa’ mis huevás y yo renuncié por la situación judicial en la que me encuentro”

Ayer se aceptó la renuncia de Guillermo Cejas al cargo de concejal de Iquique, donde aseguró que hizo por la situación judicial que lo tiene como imputado en el caso Luminarias Led y con arresto domiciliario total.


En un contacto con el programa radial “La mañana de Paulina”, Cejas conversó con el conductor del programa Issac Sasso, donde dio a conocer sus motivos para renunciar al cargo de concejal, donde aprovechó la oportunidad de enviar un reconocimiento a sus amigos que lo están apoyando, además de cuestionar el reportaje de Canal 13 sobre el caso judicial.

“Yo coloco en la carta que renuncio, por la situación judicial que me afecta. Yo nunca me he hecho la víctima, de que estoy enfermo y cuestiones raras. Yo soy bien derechito con mis huevás (perdonando la expresión), yo renuncié por la situación judicial que me encuentro. Y concentrarme en mi defensa”, señaló Guillermo Cejas.

Más adelante cuestionó el reportaje de Canal 13 y comentarios en medios de comunicaciones que han hecho sobre el caso Luminarias Led.

“Aquí se han dicho tantas cosas que no son ciertas. Yo no puedo hablar del caso, pero he leído tantas cosas que no son ciertas (…) Hubo un reportaje de Canal 13, que se dicen cosas que no son ciertas. Parto de una base que yo nunca he sido dueño de radio Neura, todo el mundo sabe que tengo un contrato de arriendo con la familia dueña de la radio desde hace más de diez años”, precisó el exconcejal cejas.

En el mismo sentido, dijo que no puede hablar del caso, además de explicar el retraso de su renuncia ya que en el concejo comunal no había quórum.

 

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!