junio 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

08

Feb

Exseremi de Gobierno asegura que renunció al cargo por “razones externas”

Hasta la tarde de pasado martes Alejandra Ceballos estaba a cargo de la Secretaria General de Gobierno de la región Tarapacá, sin embargo, en la tarde trascendió en algunos medios de prensa que había renunciado al puesto de vocera local de La Moneda.


“Debo informar que presenté mi renuncia al cargo de Seremi de Gobierno, por razones externas que no tienen relación con mi gestión y desempeño. Fue un agrado trabajar para el gobierno del presidente Gabriel Boric, contar con su confianza y aportar en avanzar en las transformaciones anheladas por la ciudadanía”, explica su renuncia a través de una declaración pública emitida durante la jornada de ayer.

Ceballos tuvo una activa participación política durante la campaña presidencial que llevó a Gabriel Boric a La Moneda. Antes de su actividad política en el Frente Amplio ocupó cargos diligenciales en el sector Salud.

“Sin duda estos meses han sido de crecimiento y aprendizaje en lo laboral y personal. Agradezco profundamente a los medios de comunicación y las organizaciones sociales que colaboraron y fueron parte fundamental para cumplir con los avances en nuestra agenda programática, además de la confianza depositada en mí para llevar a cabo la labor encomendada como SEREMI de Gobierno de la región de Tarapacá”, agrega la nota de la ex seremi.

Alejandra Ceballos, en la declaración asegura que “seguiré apoyando al gobierno del presidente Gabriel Boric, desde el espacio que sea, para avanzar en la descentralización y en el desarrollo de nuestra hermosa región de Tarapacá”.

Fuentes ligadas al El Sol de Iquique señalan que habría nuevos cambios de rostros en las seremias de la región, incluso un cambio en una Delegación.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.