julio 12, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

24

Ene

Festival de la Voz: 19 artistas buscan ganar competencia de talentos en Alto Hospicio

Llegaron de distintos puntos de la región y sorprendieron por su calidad interpretativa. En total fueron 48 los participantes en el casting para elegir a los competidores del Festival de la Voz de Alto Hospicio que se concretará el próximo 3, 4 y 5 de febrero.

Con nerviosismo y desde temprano arribaron niños, jóvenes y adultos al Centro Cultural para ser evaluados por el exigente jurado, que midió sus potencialidades en el ámbito artístico.

El director de Deportes y Cultura del municipio, Iván Godoy, destacó el alto interés por participar en el casting. “La demanda fue superior a años anteriores y eso nos honra como equipo municipal, pues sabemos que muchos llegaron con esfuerzo desde distintos puntos de la región para buscar ser clasificados. Sin duda, todos tienen potencial para seguir desarrollándose en el mundo artístico, pero el jurado marcó pequeñas diferencias que permitieron seleccionar a 19 de ellos para la competencia”, aseveró.

El Festival de la Voz de Alto Hospicio se realizará entre el 3 y 5 de febrero en la Plaza de Armas, dividiéndose en tres categorías: infantil, juvenil y adulto. Quiénes obtengan los primeros lugares de cada una de ellas, tendrán un premio de $400 mil más el cóndor dorado; el segundo puesto $300 mil y el tercero $200 mil. También, la competencia permitirá entregar distinciones a los a los cantantes revelación, mejor interpretación y calidad vocal.

Esta vez además, los primeros lugares de cada una de las categorías se medirán para representar a la comuna en el Programa “Estrella Latina 2016”, que se realiza en septiembre próximo en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, donde el ganador viajará con el auspicio del municipio local.

Estrella Latina”, es uno de los más afamados en su tipo, donde el producto esencial es el talento y los principales consumidores son los productores de cine, teatro, telenovelas, managers, representantes artísticos, disqueras, productores de baile, empresarios, marcas internacionales, coreógrafos, diseñadores de moda, agencias de promociones, fotógrafos, agencias de modelos de México, Colombia, España, Costa Rica, Estados Unidos, Chile, entre otros países, que buscan formar y proyectar a los participantes de las diversas categorías que compiten, entre ellos, cantantes, bailarines, modelos, actores y comunicadores.

maho festival 2

]]>

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.