<div id="id6027eacc79298" a='{"t":"g7bs","v":"1.2","lang":"es","locs":[5158],"ssot":"c","sics":"ms","cbkg":"rgba(255,255,255,0)","cfnt":"rgba(255,255,255,1)","cend":"rgba(0,0,0,0)","slfs":12,"slis":12}'>Fuente de datos meteorológicos: <a href="https://sharpweather.com/es/tiempo_iquique/30_días/">Iquique tiempo 30 días</a></div><script async src="https://static1.sharpweather.com/widgetjs/?id=id6027eacc79298"></script>
junio 4, 2023

Ingresar

junio 4, 2023
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

23

Dic

Filtran cartas enviadas al viejo pascuero por los políticos iquiqueños

Una serie de filtraciones de las peticiones que hacen los politicos iquiqueños al viejo pascuero se conocieron ayer por la tarde. En las cartitas, los honorables piden cosas que ni imaginamos.

Vamos por parte.

 

* Viejito, este año lo he pasado muy mal, por esos te pido una agenda 2016, pero con muchas actividades para que la gente me vea en la calle. También quiero un celular sin wasap, tu cachai.

Te quiero mucho viejito.

Fulvio

 

* Viejito Pascuero:

hace años que no te escribía, pero este me decidí. Mira te pido un juego de esos Metrópolis, que tenga una puerto grande y muchos caminos, autitos y camiones con soya. Yo sé que es mucho pedir, pero tenis que tomar en cuenta que nunca pido nada, solo trabajo para mi Iquique querido.

Choche Soria

 

Viejo de Pascua:

Esta vez no te voy a pedir nada, ya que solito voy a salir adelante. Como ando medio malena de plata, voy a hacer una rifa, con números con valor de 100 lucas. El primer premio será un paseo en lancha de Corpesca, el segundo premio otro paseo en una lanchita de Corpesca y tercer premio un saco de harina de pescado.

Jaimito

* Viejo: Yo no creo en nada , menos en ti, así que cuidate que te estamos investigando tus movidas de platas. Sabemos no haces los juguetes, sino que los compras en China. Eso es engaño al pueblo. Con mi staff de abogados estamos estudiando presentarte una querella. Ya verás.

Huguito

Viejito Pascuero

Siempre he pensado que eres lo mejor mundo, la mejor persona que he conocido. Lo único que te pido que mantenga bien mi memoria para aprenderme de memoria los discursos de mi partido. Y dame fuerzas que quiero ser senador.

Rencito

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.