A una semana del incendio que afectó al edificio de la ex Aduana, el fiscal Gonzalo Guerrero indicó que se sigue recopilando información, además adelantó que la próxima semana se podría tener un primer informe.
“Se siguen haciendo la diligencias que se dispusieron en su oportunidad, en las primeras horas de ocurrido el hecho. La Bidema sigue entrevistando y empadronando testigos, buscando antecedentes, se han ido de a poco recopilando todos los registros de video que se obtuviesen de los distintos organismos y los particulares para ir determinado la causa del incendio”, informó el fiscal Guerrero.
En el mismo sentido, adelantó que la próxima semana estaría un primer informe sobre las posibles causas de origen del incendio que consumió el segundo piso del histórico edificio.
“Se está esperando que se obtenga el resultado definitivo del documento, pero fundamentalmente se sigue trabajando en la búsqueda de testigos y de los registros de cualquier naturaleza que sostengan que pudiesen determinar efectivamente que cayó sobre la ex la Aduana”, dijo el fiscal jefe Gonzalo Guerrero.