viernes - 16/04/2021

Fiscalía entrega a la Intendenta detalles de la búsqueda de José Vergara

Fiscalía entrega a la Intendenta detalles de la búsqueda de José Vergara

La entrega de información periódica respecto a la búsqueda que dirige el Ministerio Público en torno a la desaparición de José Vergara, fue el compromiso que estableció el Fiscal regional Manuel Guerra con la Intendenta Claudia Rojas, quien a su vez, informará a los familiares del joven hospiciano sobre estas acciones.

Así lo manifestó el fiscal Guerra tras la reunión sostenida este martes con la primera autoridad regional donde explicó que, adicionalmente a la búsqueda, “informaremos de manera oportuna para que ellos (los familiares) sepan también los resultados de esas acciones y si se emprenden nuevas búsquedas con otros organismos del Estado”.

Acerca de las pesquisas, agregó que “estamos avanzando en un radio perimetral de 360 grados previamente definido entre la PDI, la fiscal del caso y el Ejército, enfocándose particularmente en los piques abandonados de la zona. Debido al gran número de ellos la labor no es tan rápida como uno quisiera pero si se ha avanzado continuamente”.

Por su parte, la Intendenta Rojas manifestó que el Gobierno Regional está a total disposición de la familia de José Vergara y de su búsqueda, “y así lo hemos establecido apenas nos enteramos de los hechos. Hemos cumplido con la comunicación diaria y esta reunión con el Fiscal se suma también a ese compromiso de mantenerlos informados y con la tranquilidad que desde todos los sectores estamos empeñados en encontrar a José”.

fiscal intendenta

 

Comunicado
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!