miércoles - 12/05/2021

Fiscalización en Zofri suma 1.951 vehículos controlados

Fiscalización en Zofri suma 1.951 vehículos controlados

Como una forma de reducir la movilidad en Iquique ante las crecientes cifras de casos positivos de Covid-19, el gobernador René Muñoz ha liderado procesos de fiscalización de control de acceso al recinto amurallado de Zofri y al Barrio Industrial, junto al Jedena, PDI y Carabineros.


En resumen, se han controlado 1.951 vehículos, 142 camiones y se han realizado 1.280 controles de identidad, con tres detenidos por ingreso clandestino, dos detenidos por no portar el respectivo permiso y uno por orden de detención pendiente.

Para el gobernador el objetivo de estos controles de acceso es reducir la movilidad como un camino para bajar los índices de contagios por Covid. “Junto al jefe de la Defensa Nacional de Tarapacá, Carabineros y la PDI seguiremos con estos controles en las puertas de ingreso al recinto amurallado de Zofri como en distintos puntos del Barrio Industrial”.

Los controles de acceso se han realizado en las puertas 7 y 10 del Recinto Amurallado y en la avenida Circunvalación esquina de calle Mapocho, en el Barrio Industrial.

“Nuestro objeto es que la comunidad entienda que estamos en cuarentena y solo salga para algo esencial. Estamos en una situación sanitaria complicada y necesitamos de la colaboración de todos”, dijo el gobernador.

COMUNICADO

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!