miércoles - 12/05/2021

Fondo Concursable Aguas del Altiplano premia a 60 organizaciones comunitarias

Fondo Concursable Aguas del Altiplano premia a 60 organizaciones comunitarias

Desde el año 2011, fecha de creación de esta iniciativa, la empresa sanitaria ha financiado 499 proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Un total de 60 organizaciones comunitarias de distintas localidades de la región de Tarapacá se vieron beneficiadas con el Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario de Aguas del Altiplano.

En su octava versión, el programa que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas mediante el financiamiento de proyectos comunitarios, repartió un total de 55 millones de pesos, totalizando a la fecha 499 proyectos financiados desde su creación el año 2011.

Durante la ceremonia de entrega de los recursos, realizada en los salones de la Mutual de Seguridad, el gerente regional de Aguas del Altiplano, Sergio Fuentes Farías destacó “el enorme orgullo y satisfacción que representa para nuestra empresa entregar estos recursos que, estamos seguros, permitirán mejorar la calidad de vida de nuestros clientes”.

Asimismo, el ejecutivo puso de relieve la gran convocatoria que tuvo el proceso de postulación 2018, donde un total 176 organizaciones, entre juntas de vecinos, clubes deportivos, de adulto mayor y organizaciones culturales, presentaron sus proyectos.

En tanto la presidenta de la Junta Vecinal Villa Don Arturo, de la comuna de Alto Hospicio, Nelly Sandoval, destacó que Aguas del Altiplano es la única empresa de la región que entrega aportes mediante un Fondo Concursable.

“Para nosotros, como organización, es muy importante recibir este tipo de aportes, pues nos sirve para mejorar nuestro entorno, nuestros espacios comunitarios y

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!