miércoles - 22/09/2021

Fondo Levántate Mujer: Este viernes es el plazo de cierre de la postulación en Tarapacá

Fondo Levántate Mujer: Este viernes es el plazo de cierre de la postulación en Tarapacá

Un llamado a ser parte del Fondo Levántate Mujer realizaron las autoridades de SernamEG, Prodemu y las Seremis de la MujeryEG y Economía, para que oficialicen su postulación antes del viernes 20 de diciembre en la región.

Este Fondo está destinado a contribuir a la reactivación de los negocios o emprendimientos de las mujeres de Chile que se han visto afectadas, ya sea directamente, con la pérdida total o parcial de sus bienes como consecuencia de los menores ingresos generados por su emprendimiento a propósito de la menor productividad nacional, falta de lugares de comercialización, baja demanda y poder de compra de los chilenos, producto de la contingencia social.

El monto para asignar por mujer seleccionada equivale a $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos), los cuales podrán utilizarse única y exclusivamente en el restablecimiento y reposición de los negocios o emprendimientos, como, asimismo, en la compra de activos y materiales necesarios para el desarrollo y mantención de los mismos.

REQUISITOS
Las mujeres emprendedoras interesadas en postular deben cumplir con los siguientes requisitos de admisibilidad:

Ser emprendedora, mayor de 18 años, chilena o extranjera con residencia o visa temporaria. Residir en alguna de las regiones donde se declaró Estado de Emergencia. Su emprendimiento o negocio haya sido afectado directa o indirectamente a partir de la contingencia nacional antes indicada.

Para acreditar el cumplimiento de los requisitos de admisibilidad, las mujeres emprendedoras deberán presentar, en el plazo y forma indicados en las presentes Bases, los siguientes documentos, completos y legibles:
a. Ficha de postulación (Anexo 1)
b. Declaración Jurada Simple (Anexo 2)
c. Copia de su Cédula de Identidad vigente por ambos lados
d. En el caso de emprendedoras extranjeras, copia de visa temporaria o documentación que acredite proceso de obtención de la visa.

MODALIDADES DE POSTULACIÓN
· Presencial: entregar los antecedentes en las Oficinas de Partes de las Oficinas Regionales de SernamEG (Tadeo Haenke 2223, Iquique), o en Fundación Prodemu (Aníbal Pinto #865, Iquique) en un sobre cerrado, que indique su nombre completo y en la cara principal indique: “Postulación Fondo Levántate Mujer”.

· Vía correo electrónico: envío de todos los antecedentes solicitados en un solo correo electrónico adjuntando los documentos escaneados y debidamente firmados, los cuales deben ser legibles y venir preferentemente en un solo archivo el cual indique el nombre de la postulante. Los antecedentes deberán ser remitidos al correo electrónico LEVANTATEMUJER@PRODEMU.CL.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.