<div id="id6027eacc79298" a='{"t":"g7bs","v":"1.2","lang":"es","locs":[5158],"ssot":"c","sics":"ms","cbkg":"rgba(255,255,255,0)","cfnt":"rgba(255,255,255,1)","cend":"rgba(0,0,0,0)","slfs":12,"slis":12}'>Fuente de datos meteorológicos: <a href="https://sharpweather.com/es/tiempo_iquique/30_días/">Iquique tiempo 30 días</a></div><script async src="https://static1.sharpweather.com/widgetjs/?id=id6027eacc79298"></script>
junio 1, 2023

Ingresar

junio 1, 2023
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

30

Mar

Foto de película: vacunas en Alto Hospicio al estilo «Prêt-à-porter»

El municipio espera vacunar a 14 hospiciano este año contra la influenza. Por tal motivó informó que hasta mediados de mayo a niños entre los 6 meses y los 5 años 11 meses, adultos mayores desde los 65 años en adelante, embarazadas desde las 13 semanas de gestación y enfermos crónicos, quienes conforman los grupos primordiales de esta campaña.

Ahora están en extinción los sastres que tomaban medidas para hacer ropas a medidas. Hoy todo llega hecho de china, ya los sastres no toman medidas para confeccionan nuestros trajes.

«Prêt-à-porter» es una película del año 1994 del director Robert Altman, que cuenta con la actuación de Marcello Mastroianni, Sophia Loren, Kim Basinger, entre otros famosillos. El filme cuenta la historia de la gala realizada en parís con las grandes casa de la costura. Pero toso se mosquea con la muerte del caporal del sindicato de los grandes de la moda mundial.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.