julio 13, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

19

Jun

Funcionarios de la Bricrim Alto Hospicio celebran 82 años de PDI

Los funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio celebraron los 82 años de la Policía de Investigaciones con un sencillo acto que se desarrolló en el frontis del cuartel que se encuentra ubicado en el sector de La Pampa, el cual consideró el izamiento del pabellón nacional y una formación solemne.
La actividad fue encabezada por el comisario Juan Guajardo Vera, jefe de Bricrim Alto Hospicio y asistieron como invitados el alcalde (s) de Alto Hospicio, Vicente Petrillo, junto a los concejales René Cáceres y Sergio Reyes, además de funcionarios en retiro de la institución.
En su intervención Guajardo leyó el mensaje enviado por el director nacional de la PDI, Marcos Vásquez, donde destacó el rol de la institución a través de la historia, la evolución experimentada en el trabajo investigativo y el proceso de modernización. “Somos una policía comprometida a servir más y mejor, transformándonos en un referente para otras instituciones, lo que se ha visto reflejado en los estándares de aprobación por parte de la ciudadanía a nuestro trabajo. A lo largo de los años, ha quedado probada nuestra capacidad de respuesta, el trabajo que realizamos con profesionalismo y con altos estándares científico – técnicos”.
Por su parte, el alcalde (s) de Alto Hospicio, Vicente Petrillo, saludó a los funcionarios y les deseó éxito en su labor, resaltando la instalación del cuartel policial en Alto Hospicio, el cual se encuentra en funcionamiento desde el 2012. “Ustedes han ejecutado un trabajo muy destacado y fructífero en Alto Hospicio, el cual ha contribuido aumentar la sensación de seguridad de la población. Además, han ejecutado una labor de coordinación con distintas entidades, entre las cuales, destaca el propio municipio, con el cual han concretado una labor conjunta – principalmente – en materia de seguridad ciudadana”, adujo.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.