viernes - 07/05/2021

Funcionarios del IPS participaron en taller de innovación

Funcionarios del IPS participaron en taller de innovación

Durante cuatro días funcionarios/as de IPS, realizaron el taller de metodologías de innovación, en torno al desafío regional, a cargo de la consultora DICTUC, quienes realizaron los Talleres Regionales SER y Motivacionales “Enciende”.

En el Desafíos Regionales SER, Se seleccionó un equipo altamente motivado para trabajar en tres sesiones intensivas, en un desafío de alto dolor regional y rápida resolución por medio del empoderamiento de los funcionarios participantes en metodologías de innovación asociadas a Lean Startup (hipótesis – prueba – aprendizaje), que pueda ser visibilizado y escalado a toda la institución.

Mientras que en “Enciende” participaron cerca de 40 personas entre ellos, representantes, de Sernac, Senadis, ISL, Suseso, Injuv, Prodemu, municipios, dirigentes, entre otros invitados, quienes participaron activamente en las actividades realizadas por las facilitadoras de DICTUC.

“Estamos muy contentos, porque en ambos talleres hubo una muy buena participación tanto de los funcionarios/as y de actores externos regionales, y en este último taller, estuvimos acompañados de diversos servicios con los que tenemos convenios. Creo que la mejor enseñanza que nos deja estas jornadas, es que hay que evitar la grandilocuencia, y pensar en la ciudadanía, en nuestros vecinos y en entregar soluciones inmediatas acorde a sus necesidades específicas”, señaló el director regional del IPS, Mauricio Gibert.

Comunicado
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!