Representantes de los comités “20 de Enero I y II”, beneficiarios de las viviendas sociales que se construyen en Alto Playa Blanca; efectuaron una visita a la nueva Planta Modular de Tratamiento donde se procesarán las aguas servidas que generarán las más de 280 familias que se trasladarán hasta este sector.
Gloria Rojas, dirigente social y presidenta del Comité de Vivienda «20 de Enero I» agradeció la invitación efectuada por Aguas del Altiplano para conocer las nuevas instalaciones, destacando que “esta visita es muy importante para nosotros porque ver la planta ya construida, con las áreas verdes listas, es una emoción muy grande pues sin esto, no podríamos avanzar en el sueño de tener nuestras viviendas”.
Las dirigentes pudieron constatar en terreno el avanzado estado de las obras de saneamiento, que tienen como fecha de término junio de este año, las cuales además de recolectar y tratar las aguas servidas de las viviendas, permitirán regar más de mil plantas de diferentes especies en el sector de Punta Gruesa.

Futuros vecinos del proyecto habitacional Altos Playa Blanca conocieron en terreno planta de tratamiento
Noticias relacionadas
Comentarios
Noticias Recientes
Las elecciones en Ecuador: Noboa y Gutiérrez a segunda vuelta
febrero 10, 2025