viernes - 16/04/2021

Galleguillos delinea tareas de su próximo gobierno comunal en encuentros con pobladores

Galleguillos delinea tareas de su próximo gobierno comunal en encuentros con pobladores

001 Las actividades que ha concretado acompañado de los candidatos a concejales de Chile Vamos, han consistido primordialmente en reuniones con organizaciones comunitarias y vecinos de distintos barrios de Alto Hospicio, instancia que ha aprovechado para exponer su plan de trabajo para el próximo gobierno comunal.[/caption]

Reuniones con organizaciones deportivas, adultos mayores, caminatas y masivos encuentros con dirigentes vecinales, han formado parte de las actividades ejecutadas por el candidato a la reelección a la alcaldía de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos.
Las actividades que ha concretado acompañado de los candidatos a concejales de Chile Vamos, han consistido primordialmente en reuniones con organizaciones comunitarias y vecinos de distintos barrios de Alto Hospicio, instancia que ha aprovechado para exponer su plan de trabajo para el próximo gobierno comunal.
“Alto Hospicio aun debe enfrentar enormes desafíos. Conseguimos esta semana una de las metas que nos trazamos que es contar con un cementerio, gracias a la labor del equipo municipal que he liderado y del apoyo de todos ustedes. Algunos candidatos pretenden colgarse de este logro, arrogándose un trabajo que no les corresponde. Mis compromisos para el próximo gobierno están ligados con seguir dándole progreso a Alto Hospicio, que continúe por la senda de crecimiento, es decir, vamos a seguir ejecutando obras de infraestructura, potenciando la instalación de servicios, luchando para que el gobierno cumpla su promesa de construir el hospital de mediana complejidad, modernizando la salud, la educación, apoyando la cultura y el deporte, entre otros. En pocas palabras, construyendo la comuna que todos queremos”, aseguró Galleguillos.
También, el candidato ha puesto un fuerte énfasis en las caminatas por distintos sectores de la ciudad, lo que le permite recibir el respaldo de los pobladores y dialogar con ellos. En un recorrido que se realizó por La Tortuga y la zona céntrica, estuvo acompañado del presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, quien destacó el respaldo de la comunidad a la repostulación de Galleguillos. “Hay mucha gente apoyando la candidatura de Ramón y, sin duda, lo tiene merecido pues ha hecho un gran trabajo por Alto Hospicio, que es posible apreciarlo con el crecimiento experimentado por la comuna y la cantidad de obras. Creemos va a tener una gran votación, pero no hay que confiarse, lo único que le pido a la gente es que vaya a votar el próximo 23 de octubre, para revalidar su proyecto de desarrollo de la comuna”, añadió el parlamentario.
Al ser requerido Monckeberg por los niveles de abstención en el próximo proceso electoral, señaló que están confiados en la participación de la ciudadanía. “No creo que la gente a nivel nacional se reste del proceso, por ejemplo, Alto Hospicio puede ser un ejemplo de participación electoral, pues han tenido un alcalde hacedor y que le ha cambiado el rostro a la comuna. Por eso es importante que el 23 de octubre no se queden en la casa y le devuelvan la mano por todo lo que ha hecho por la ciudad”, subrayó.

]]>

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!