miércoles - 28/07/2021

Gobernación del Tamarugal realizó “Gobierno en Terreno”

Gobernación del Tamarugal realizó “Gobierno en Terreno”

El primero desde la suspensión de éstos en marzo por el COVID-19


En la comuna de Huara este 17 de noviembre, la Gobernación del Tamarugal realizó el primer “Gobierno en Terreno” desde el primer semestre del año. En la actividad se contó con asistencia de diversos servicios e instituciones tales como Carabineros, Ejército, SENAMA, CONAF, SEREMI de la Mujer, Registro Civil y la misma Gobernación a través del Centro de la Mujer, el Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía “Mascota Protegida” financiado por Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo ejecutado por la Gobernación y la Oficina de Informaciones de ésta última entidad.

Al respecto, el Gobernador del Tamarugal, Jussef Araya Leiva, manifestó que “tomamos todas las medidas preventivas al realizar esta actividad, la primera desde que el país comenzó a enfrentar esta pandemia y que poco a poco hemos podido volver a retomar algunas instancias de participación ciudadana como ésta”.

El Programa “Gobierno en Terreno” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado. Es una instancia de participación ciudadana, para comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!