junio 14, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

26

Feb

Gobernador Carvajal y la Fuerzas Armadas en la frontera: Es importante que el Gobierno haya tomado una decisión significativa

“No hay día que no recibamos la preocupación de los dirigentes sociales. No hay día que no recibamos la preocupación de los vecinos. Y no hay día en que no estamos pensando en cómo el Estado responde frente a estas situaciones”, dijo el gobernador regional de Tarapacá, José Miguel Carvajal sobre la sensación de inseguridad de los tarapaqueños. Esto en el marco de una entrevista que a radio Bío Bío.


El jefe regional, a horas de la visita de la ministra del Interior, Carolina Tohá, a la región abordó el tema de la crisis migratoria que afecta a macrozona norte manifestó su confianza de las nuevas decisiones que está tomando La Moneda, con el Decreto Supremo que permite el despliegue de las Fuerzas Armadas en la Macrozona Norte.

“Nosotros hemos estado esperando hace mucho tiempo que se vayan tomando definiciones, y una de las cosas que nos parece importante, es que el Gobierno de Gabriel Boric haya tomado una decisión que es sumamente significativa”, manifestó Carvajal.

De acuerdo a las informaciones la ministra del Interior arribará a la comuna de Colchane este lunes a las 9 de la mañana para dar el vamos al apoyo que realizará en la frontera las Fuerzas Armadas.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.