sábado - 08/05/2021

Goleador del Colo involucrado en compra de teles choreadas

Goleador del Colo involucrado en compra de teles choreadas

Esteban Paredes compró tres plasmas a patos malos

Sin querer queriendo, un negocio redondo se convirtió en una pesadilla para el goleador de Colo Colo Esteban Paredes, quien de paso arrastró en el cuento a su colega de club, el portero paraguayo Justo Villar.

Paredes, también seleccionado nacional, fue detenido el sábado en su domicilio por la PDI y, tras ser interrogado, compareció ante la Fiscalía y el Juzgado de Garantía, acusado de “receptación de especies robadas”.

El caso se remonta a varias semanas atrás, cuando una banda de cumas se choreó un camión cargado con electrónicos, entre los que se incluían televisores LCD de 50 pulgadas pa’arriba y que tienen un valor real de más de dos millones de pesos.

Sin que hasta ahora se haya aclarado, los flaites contactaron a Paredes y le ofrecieron la ganga a 750 mil pesos cada aparato. El futbolista se embarcó con tres teles y una de ellas se la revendió a su colega paragua Justo Villar.

Pero, al igual de lo que le pasó al también ex colocolino Manuel Neira –quien compró joyas robadas para regalarlas a su entonces esposa Pamela Díaz– bastó que cayera uno de los ladrones de las teles para que se destapara la marmicoc.

Paredes quedó con arraigo nacional y firma mensual el último sábado de cada mes, en una investigación que tiene un plazo de 90 días. En cuanto a Villar, quien se encuentra por estos días en Paraguay concentrado con su selección, será detenido y formalizado apenas ingrese a territorio chileno.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!