domingo - 18/04/2021

Gustavo Gatica se va con todo con exministro y candidato a constituyente Gonzalo Blumel

Gustavo Gatica se va con todo con exministro y candidato a constituyente Gonzalo Blumel

“Blumel va a constituyente. No tiene vergüenza ni ningún pudor. Debería estar encerrado en la cárcel, y el loco va a constituyente”, dijo Gustavo Gatica en el programa “La verdad también se inventa”, emitido en Youtube, sobre el ahora candidato abanderado por Evópoli al Distrito 10.


Gustavo Gatica perdió la vista a causa de un disparo de un carabinero mientras se manifestaba durante el estallido social, donde el ex policía Claudio Crespo Guzmán está imputado por este hecho.

Más adelante deja como mentiroso al ex secretario de Estado entre octubre del 2019 y julio del 2020, cuando Gustavo Gatica recordó que «hace un tiempo (Gonzalo Blumel) dijo que se había encargado personalmente de hablar con todas las víctimas de DD.HH. y a mí nunca me llamó, parece que tenía el teléfono malo».

“En agosto (de 2020) di una entrevista a la BBC, y a los dos días se contactó conmigo el vocero de gobierno (Jaime Bellolio) para preguntarme si necesitaba algo… En agosto recién, solo por haber dado esa entrevista. Parece que a estos locos les duele más cuando aparecimos contando cosas del gobierno para afuera”, señaló Gatica en la entrevista que puede ver completita acá abajo.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!