mayo 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

16

Jun

Hablemos de fútbol: Las novias de la Copa América

PERICOTE
Las chilenas Marlen Olivarí y Daniella Chávez; la paraguaya Larissa Riquelme; la morena de Bolivia, Maite Flores, entre otras modelos están enfrentada en las redes sociales por el cetro de La Novia de América. Twitter, Facebook e Instagram son las pasarelas, donde cada una a mostrados sus ganas de ser la soberana de la fiesta del fútbol sudamericano, que los iquiqueños vemos de lejos por no tener estadio calidad “FIFA”.

reina maiteMAITE
Ella es Maite Flores, modelo boliviana que se ha destacado por hacer barra por su selección. En especial ahora que el equipo de Mauricio Soria es toda una sorpresa en la Copa América y próximo rival de La Roja.

reina larissaLARISSA
La paraguaya, Larissa Riquelme, que se hizo famosa en el Mundial de Sudáfrica 2010, con un celular guardado entre sus pechugas. Ahora quiere seguir siendo reina, claro que ya no está soltera, jura de guata que Paraguay y Perú serán la sorpresa de la Copa América, según un diario de Lima. Era que no.

renas davalosLA HERMANAS DAVALOS
Las modelos colombianas Mariana y Camila Dávalos también están pechando para ser las «novias» de la Copa América. Ambas tienen 28 años y se han hecho muy conocidas en su país gracias a campañas gráficas de ropa interior. Las hermanas nacieron en Estados Unidos de padres colombianos, pero que volvieron chiquititas a Colombia.

marlene 3MARLEN OLIVARI
La modelo viñamarina está haciendo de las suyas en las redes sociales con sus fotos, donde está cubierta por la bandera chilena. La señora de las cuatro décadas está como el vino (no en caja) y tiene todo para ser la Novia de la Copa América.

NoviaCopaAmerica1DANIELA CHAVEZ
Daniella Chávez también está en competencia, aunque ella ya tiene hilo en el carrete con fotos de terror con tenidas deportivas. Daniella, la lleva, según mi humilde opinión de beodo.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.