domingo - 26/09/2021

Hacen bien la tareas | Municipio de Colchane obtiene por segundo año consecutivo reconocimiento por su gestión

Hacen bien la tareas | Municipio de Colchane obtiene por segundo año consecutivo reconocimiento por su gestión

Se trata del fondo de incentivo al mejoramiento de la gestión municipal de la subsecretaría de desarrollo regional que reconoce los avances en la gestión comunal.


Por segundo año consecutivo el municipio de Colchane se hace acreedor a este fondo, que este año reporta un total de $83334561 pesos, fondos cuyo objetivo es financiar iniciativas de inversión, adquisición de activos no financieros y transferencias de capital para el Programa Pavimentos Participativos del ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Estos recursos son incentivos que da la Subsecretaría de Desarrollo Regional a los municipios que cumplan con altos estándares de calidad en su gestión, reconociendo aquellos que hacen un gasto más eficiente, lo que repercute en mejores servicios para la comunidad.

Alcalde de Colchane Javier García Choque, manifestó que este es un trabajo Fruto de todo el equipo municipal, “los funcionarios deben sentirse orgullosos y también la comunidad de ellos, ya que todo su esfuerzo y responsabilidad se ve recompensado en este fondo que se nos otorga, que da cuenta que día a día se esfuerzan por hacer un trabajo con la más alta calidad para el beneficio de todos los vecinos de Colchane”.

El año 2020 el municipio de Colchane recibió por primera vez este reconocimiento, por lo que se marca un precedente para la gestión de calidad para esta casa y dice altoandina.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.