junio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

01

Oct

Hijo de exsenador, Franco Rossi oficia como cantante callejero y reúne dinero para obras sociales

Franco Rossi, hijo del exsenador PS por Tarapacá, vive desde hace dos años en Iquique, donde primero se especuló que iba a postular a un cargo de elección popular, pero al final, según él mismo relata no fue así y que por ahora está dedicado a ejercer como abogado durante las mañanas, además de ayudar legalmente a vecinos y vecinas de diferentes barrios de la capital regional.

Al mediodía, Franco e integrantes de la agrupación “Todos por Tarapacá” recorren el sector del Paseo Baquedano interpretando canciones, como “boleros y música romántica”.
“Es para ayudar a la gente a pasar un rato agradable”, explica Rossi. Luego de cantar piden un aporte voluntario para así financiar la agrupación que realiza ayudas sociales y legales en forma gratuita.

“La agrupación que formamos hace casi 2 años se llama «Todos por Tarapacá» y realizamos ayudas sociales y servicios legales gratuitos, no sólo para el sector popular, sino también para el sector medio, que es aquel que más impuestos paga y menos beneficios recibe del Estado por lo que nos financiamos a través del aporte voluntario”, señala Franco Rossi.

Para algunos transeúntes llamó la atención la figura del hijo del senador Fulvio Rossi como cantante callejero, pero Franco afirma que “en mi caso como me gusta la música aprovecho también de cantar para pedir colaboración e ir masificando este proyecto, que lleva tiempo realizando una gran labor en nuestra región, de forma más silenciosa”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.