domingo - 09/05/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Horóscopo de El Sol de Iquique del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Por MARITE ANDREO

ARIES

Importante es por esta semana buscar apoyo en las personas que te rodean, como también en tu pareja. Hay cosas que deberás hacer en conjunto, y aunque no estaba dentro de tus planes tienes que respetar las reglas. Mirar y ver lo que realmente importa a tu alrededor es el comienzo de nuevas y mejores oportunidades.

TAURO

Es necesario escuchar a los demás, y dejar de ser obstinado con algunas situaciones que no estas realizando bien. Pasas por un periodo donde todo a tu alrededor esta en continuo movimiento y no permite hagas las cosas como debes y sabes hacerlas. Por lo tanto busca un equilibrio, ordena tus ideas y comienza a tomar decisiones, cualquiera sea el tema; laboral o amoroso.

GEMINIS

Finalmente logros, aunque sea sobre un camino pesado y duro de caminar, pero estas saliendo delante de situaciones que te mantenían estancado. Recuerda no culpar a terceros por estas situaciones que molestaban, pero es este el camino que también te enseña a valorar las cosas que estas teniendo y viviendo, en el amor y el trabajo.

CANCER

Nuevos comienzos se comienzan a dar en tu vida, después de algunas demoras, inseguridades y errores. Todo camino laboral y afectivo de comienza a abrir nuevamente, con los resultados esperados y merecidos. Si estas con pareja, es importante estar claro en lo que estas sintiendo o quieres hacer, si existen dudas, es mejor alejarse por un tiempo.

LEO

Si sientes que ya has logrado lo suficiente, no es el momento de cruzar los brazos y solo mirar, hay que continuar para seguir avanzando, aún existen situaciones sin resolver y que debes aprender a mirar, sobre todo en el amor. Tal vez es importante recordar y tratar devolver a comenzar, hay todo un nuevo camino por recorrer. No tengas miedo.

VIRGO

Algunas situaciones del pasado se comienzan a dar nuevamente a tu vida, inesperadas y no aceptadas, pero tal vez es el momento de enfrentar nuevos desafíos para seguir avanzando. Si estás seguro de lo que has logrado en tu vida y de tus sentimientos, no debes tener miedo de aceptar algunos cambios, y tal vez, aceptar, algunas sugerencias. Todo es importante en lo que pasa día a día.

LIBRA

Nuevos desafíos que dan a tu vida gratos encuentros y momentos en el campo laboral y afectivo, es tiempo de volver a comenzar, no necesariamente habiendo terminado algo, este es un comienzo a través de las experiencias vividas y que te han ayudado a crecer. Por lo mismo este nuevo proceso se presenta lleno de grandes ilusiones y esperanzas.

ESCORPION

Tal vez sea importante detenerte un momento y pensar que es lo que realmente deseas hacer por este tiempo, pues los cambios que se presentan son muy diferentes a lo que esperabas, sin ser esto malo. Ha llegado un momento de tu vida, donde debes aprender a relajarte y disfrutar lo que viene, puede ser lo tan esperado por mucho tiempo.

SAGITARIO

Antes de verlas cosas de forma un poco negativa y preocupante, hay que aprender de lo que ya has vivido para no equivocarse. Trascendental es aprender a mirar entre líneas, ser más abierto a las opiniones de terceros y asimilar lo que realmente quieres hacer con tu vida. Ir de un lado a otro te lleva a arrepentirte más delante de situaciones equivocadas.

CAPRICORNIO

Se abren caminos de manera fácil y segur en todo lo laboral, esto se da pues has aprendido a ver y escuchar solo lo importante, lo que te lleva a un crecimiento, momento de florecer aún más frente a quienes te rodean, El amor sin complicaciones, pues has aprendido a valorar tu vida y eso permite a los demás que te admiren y seduzcan más allá de lo esperado.

ACUARIO

Una semana donde el éxito te acompañará, dando a tu vida un cambio de giro inesperado y agradable. Lo laboral con mejores noticias y festejando. En el amor todo va caminando de manera beneficiosa, donde los momentos de alegría se harán más frecuentes. Tiempo de festejos frente a noticias que marcan un mejor futuro, dando mayor seguridad.

PISCIS

Comienzas la semana recibiendo lo que te mereces por ese trabajo que has debido realizar con esfuerzo, dando a tu vida la seguridad que esto será de manera continua, en aumento, beneficiando tus labores a futuro. El amor con sentimientos más reales, donde debes aprender a ver lo que mejor puede ser para ti, sin equivocaciones.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!