martes - 17/05/2022

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 01 al 07 de mayo 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 01 al 07 de mayo 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
En el amor y en temas laborales se comienza a llegar a acuerdos importantes con las personas relacionadas a estos temas, la posibilidad de lograr alguna sociedad si estás pensando en ser independiente, como también formalizando esa relación que tienes.
Si estas sin trabajo o amor es trascendental cambiar la forma de ver y hacer las cosas, aunque no sea fácil, pero lamentarse no es la forma para avanzar, tienes la fortaleza suficiente y lograr lo que deseas, solo debes creer en ti.
TAURO
Una buena semana en general, donde te nutres de energías positivas para seguir avanzando en la vida y en lo que deseas hacer. El sentirse libre teniendo trabajo y amor es darse cuenta que tienes lo que realmente habías deseado en la vida, solo es tiempo de disfrutar y seguir avanzando de esta manera.
Para quienes buscan nuevas oportunidades, será una semana de ilusiones y decisiones que se deben tomar y no pensar en esperar cosas mejores, ya que la seguridad es la base de continuar de forma positiva.
GEMINIS
Estas logrando lo que pensabas difícil de realizar, lo laboral en ascenso, solo debes perfeccionar la forma y trabajar consiente de lo que deseas para tu futuro comenzando una etapa de mayor seguridad económica. En al amor la continuidad de la relación se manifiesta sin problemas.
También se abren nuevas oportunidades para los que están en busca de nuevos trabajos o de amor, para así comenzar en corto plazo nuevas etapas de vida.
CANCER
Una etapa casi perfecta en la parte laboral y en lo afectivo, donde las cosas que te habías propuesto las estás logrando de forma positiva lo que permite esa seguridad esperada. Importante es mantener un equilibrio con las personas en general para seguir avanzando.
Quienes están buscando el amor o trabajo, estos ya comienzan a realizarse rápidamente para poder llegar a acuerdos definitivos e importantes en ambos campos, no es momento de desperdiciar estas oportunidades.
LEO
Excelentes proyectos laborales se siguen manifestando, lo que da la seguridad de seguir adelante en lo que realizas y que todo será de la forma que lo estas realizando, mirando un futuro positivo. En amor no solo hay que pensar en las posibilidades, también debes tomar decisiones dejando atrás los temores.
Quienes buscan amor y trabajo es una etapa donde la inteligencia y persuasión permiten conseguir lo que estas deseando.
VIRGO
Cuidado con perderse esas oportunidades que se presentan en el amor y en lo laboral por no querer ver cosas diferentes, el riesgo es parte de lo que debes realizar para seguir avanzando. Teniendo trabajo y amor es importante, pero mirar nuevas posibilidades también lo es.
Para los que buscan opciones laborales y afectivas primordial es seguir adelante y no esperar que estas lleguen a tocar tu puerta, no es el momento de comodidad, buscar es la clave.
LIBRA
Un periodo donde todo lo relacionado a amor y trabajo está sin mayores complicaciones permitiendo sentir una gran seguridad en lo que haces y con quien estás. Una parte de la vida donde puedes sentir que finalmente estas en lo que deseabas y con quien deseabas.
Para quienes aún no logran tranquilidad en el amor y seguridad en el trabajo es tiempo de comenzar a enfrentar el porqué de esta situación que los mantiene en un periodo complicado de la vida, y ver las soluciones que aunque no sean las que deseas hay que tomarlas.
ESCORPION
Esa inteligencia y astucia innata que posees es lo que permite lograr lo que hasta ahora tienes, un trabajo deseado y un amor increíble, aunque en esto se dé complicaciones esperadas solo ir al encuentro en el momento correcto, pero disfrutar lo que tienes es lo importante.
Quienes viven una etapa diferente a la anterior, viene un proceso de nuevos inicios, donde la sabiduría y experiencias vividas te llevan a comenzar a corto plazo de nuevos trabajos y mejores amores que cambian gran parte de tu existencia de forma positiva.
SAGITARIO
Esa facilidad de hacer cosas o poder escuchar y ver sin que alguien lo advierta facilita las opciones que vives positivamente en el amor y en lo laboral. La continuidad de esto es también parte de la inteligencia que posees demostrando que no existen malas intenciones en nada. Todo bien hasta ahora.
Conseguir un trabajo y un amor que te de esa tranquilidad esperada son fáciles de lograr para ustedes, tal vez el secreto sea demostrar mayor interés y decir las cosas que realmente salen del corazón, así todo será mejor y rápido.
CAPRICORNIO
Una semana donde hay grandes cambios en general en tu vida, el estar con un trabajo y tener un amor correspondido es lo que debe lograr mantenerse por estos días, la mejor forma de lograr esto es por la experiencia vivida y saber mantener el equilibrio y permanencia en la pareja y en lo laboral.
Quienes están en busca de amor y trabajo hay que comenzar a relacionarse más con familia, amigos y conocidos y esto comienza a cambiar de manera rápida, inesperada y positiva.
ACUARIO
Una semana de celebraciones en lo laboral y en el amor dejando atrás preocupaciones que no tienes gran consecuencia para la vida en general. Como las vivencias realmente son positivas debes aferrarte a ellas y no permitir que problemas o temas externos te lleven a un estrés laboral, ya que todo funcionará de la manera deseada.
Para quienes están solos o sin trabajo es momento de aprender de los errores y entender que algunas separaciones son parte de un crecimiento interno, como también lograr grandes cambios en un periodo no superior a dos meses.
PISCIS
Una semana donde debes aprender que no todo en la vida está relacionado con el trabajo, siendo importante también, pero debes permitir que esa persone esté a tu lado ya que los sentimientos son recíprocos, estar solo muchas veces es una opción, pero esta vez no reprimas lo que quieres en el amor.
Para quienes buscan amor o trabajo, es momento de permitir la ayuda de terceras personas y ver esas oportunidades que muchas veces no deseas, pero recuerdo que el comienzo es lo difícil después depende de ti, En temas laborales también comenzar es la base para lograr subir y estabilizar tu vida.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!