martes - 11/05/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 1 al 7 de junio 2015

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 1 al 7 de junio 2015

Por MARITE ANDREO

ARIES
Te llamarán la atención las experiencias nuevas en el terreno sentimental y, aunque no tengas intención de llevarlas a cabo, pueden traerte muchas discusiones en el caso de que tengas pareja, ya que ésta no estará dispuesta a consentir que salgas y entres cuando quieras.
Sentirás que el destino te ofrece una nueva oportunidad, no sólo para iniciar una nueva relación sentimental, sino también para rectificar y cambiar esa actitud que tanto daño hace a tu relación de pareja. Tienes que tener en cuenta que tus palabras y tus gestos pueden llegar a ser muy hirientes; no te dejes llevar por los arrebatos si no quieres volver a tirar todo por la borda. Pronto llegan cambios con tu pareja: llegaran a acuerdos que hará sus vidas más fáciles.
TAURO
Es muy probable que conozcas a alguien muy especial que despertará en ti emociones olvidadas y que te hará sentir más jovial y animado. Sentirás que la vida te da de nuevo otra oportunidad, y no piensas en dejarla escapar. Comparte esa alegría con tus amigos más cercanos y disfruta de esos momentos de pasión.
Actúa con honestidad si tienes una relación estable .Si deseas realmente que tu pareja se abra a ti, deberás empezar por confiar tus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tienes algún problema importante en lo que al amor se refiere, no dudes en acudir a tus amigos más cercanos, pues se brindarán a ayudarte y a darte muy buenos consejos.
GEMINIS
Te espera una semana lleno de pasiones, pero se tratará sólo de amores cortos, por lo que te aconsejo que no te encariñes demasiado, y vivas el momento hasta que aparezca esa persona que se gane tu corazón. Toma tus precauciones y así evitarás embarazos no deseados, a no ser que uno de tus deseos sea escribirle una carta a la cigüeña. Tendrás muchos romances y aventuras durante estas primeras semanas.
En el caso de que ya tengas pareja estable, ésta podría necesitar de tus consejos; ten cuidado con lo que le dices porque podría malinterpretarte. Evita las discusiones y los conflictos con tu pareja.
CANCER
Es probable que comiences atravesando una etapa un poco superficial en la cual lo único que te interese sea el juego amoroso y el deseo sexual. Pero pronto tus inquietudes serán diferentes. Desearás encontrar a una persona que te comprenda y por quien valga la pena luchar, alguien con quien poder hablar y compartir tus problemas.
Si tienes pareja, podrías atravesar algunos miedos e incertidumbres afectivos, pero al final te darás cuenta de que son dudas sin sentido.
Si no compartes tu vida amorosa con nadie, alguien que hasta ahora ha sido solamente un amigo, podría convertirse en tu pareja aunque no será algo que dure en el tiempo. No te pierdas las oportunidades que el destino te pone en el camino.
LEO
Podrías tener contratiempos amorosos, tanto si tienes pareja como si no la tienes. Puede que tengas un fuerte flechazo con una persona que te presenten, pero lo más seguro es que no se trate de alguien que te convenga demasiado, podrías sufrir algún desengaño con tu pareja; además, debido a tensiones que estás sufriendo, no aguantarás nada y a la menor dificultad saltarás como un resorte en busca de discusión.
Si no tienes pareja no te cuesta encontrar nuevos amores, aunque estos serán sólo aventuras pasajeras. Durante este mes puede que aparezca una persona definitiva en tu vida.
VIRGO
Puede que comiences la semana sintiendo que alguien de tu entorno se está acercando a ti tan sólo por interés, y pienses que sus muestras de amor no son sinceras. Si tienes pareja estable comenzará este nuevo periodo mostrándose un poco desanimada, y probablemente recaiga en ti la responsabilidad de levantarle la moral. Evita tener miedo a que descubran cómo eres interiormente; dentro de ti hay un corazón lleno de emociones y debes sacarlas al exterior.
Durante este tiempo si quieres que tu relación de pareja vaya por el camino adecuado, deja de ocultar asuntos relacionados con la familia o con el trabajo, y hazle partícipe de tus problemas. No desconfíes tanto de tu pareja, porque si no, pasarás por momentos de gran preocupación y sufrimiento.
LIBRA
Acepta las críticas de las personas que te quieren y no las tomes tan a pecho, al final siempre piensas que se trata de algo personal. Si tu pareja está enfadada y no te dice el porqué, pregúntale pero con dulzura. Puede que no esté atravesando un buen momento y que, en ocasiones, lo pague contigo, pero en ningún momento dejará de quererte .A veces tú no atenderás a sus necesidades por estar demasiado ocupado y de alguna manera lo que intentará es llamar tu atención; dedícale más tiempo.
Las noticias serán muy buenas en el terreno de los sentimientos ya que vivirás un periodo, tanto si tienes pareja como si no, de esos que no se olvidan fácilmente. Surgen muchas oportunidades de conocer a personas nuevas y esto será lo que más te interese.
ESCORPION
Tu relación de pareja, si la tienes, te causará algunos problemas; tus sentimientos podrían estar muy bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades. Pero pronto las cosas comenzarán a cambiar y saldrás del aburrimiento en el que te sentías envuelto, tanto con la pareja como con los amigos. También es cierto, que algunos recuerdos te pueden llevar a remover el pasado, y que de repente comiences a replantear tu presente.
Si no eres feliz te conviene hacer un giro en tu vida sentimental, pero ten las cosas muy claras, porque luego no habrá marcha atrás.
Si no tienes pareja, se despertarán más que nunca tus instintos para la seducción. Intenta quitarte esa coraza, que a veces, llevas puesta para evitar sufrir.
SAGITARIO
Cuando comience la semana debes tener cuidado: la tendencia que tienes de buscar diversión continuamente puede traerte problemas con la pareja, o, si no la tienes, con la familia, en el caso de que convivas con ellos, ya que te saltarás algunas reglas.
En el terreno de la pareja te conviene hacer balance de lo que llevas vivido para darte cuenta de que al final, después de superar muchos obstáculos, el amor sigue ahí, y la persona con la que compartas tu vida también dará su cien por cien.
Si no tienes pareja el amor estará presente pronto a tu vida. Alguien que ya está en tu entorno, y le conoces desde hace poco, es muy probable que durante este periodo te declare sus sentimientos. Piensa bien las cosas antes de aceptar.
CAPRICORNIO
Para mantener viva la chispa con tu pareja necesitarás mucha actividad y planes nuevos que te devuelvan la ilusión, pero ten claro que muchos de los problemas afectivos que estás sufriendo tienen mucho que ver con la desconfianza. Afortunadamente, va a mejorar mucho tu relación con la pareja y también, todo lo relacionado con el ámbito sexual, ya que sacarás al exterior tus inquietudes más originales.
Si no tienes pareja se acercan varias oportunidades y vivirás más de un romance, pero te mostrarás tan ido que no será hasta que te des cuenta de lo que ocurre cuando inicies una relación estable. Se tratará de una persona independiente y a la que le cueste mucho asumir un compromiso.
ACUARIO
Comenzarás con muchas ganas de iniciar una nueva relación sentimental y lo lograrás, quizá por tu persistencia, pero no tardarás en darte cuenta que lo que deseas en el terreno amoroso puede ser muy diferente a lo que la otra persona quiere. No te ofusques si ves que las cosas no funcionan. Lo importante es que sigas confiando en el amor y que le des nuevas oportunidades.
Si no tienes pareja Cupido te visitará; se presentará la oportunidad de vivir una aventura maravillosa.
Si tienes pareja, cuidado, ya que puede que con el tiempo sufran numerosas diferencias que tú serás el responsable de promover. Deja que sea la razón quien guíe tus pasos y reflexiona en soledad antes de tomar una decisión llevado por los arrebatos.

 
PISCIS
La astucia a la hora de expresar tus sentimientos será de gran ayuda en tus relaciones afectivas, y también, harán que te ganes la confianza de muchas personas de tu entorno. Debes evitar el conflicto y las actitudes irreflexivas y poco comprensivas, que te llevan a la discusión.
En el caso de que no tengas pareja, aparecerán nuevos amores .Vas a poder disfrutar de varias relaciones aunque es probable que ninguna de ellas se asiente definitivamente en tu corazón. No te importará demasiado, y sabrás disfrutar de lo que te llegue con mucha intensidad: vivir el momento será tu lema.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!