sábado - 24/07/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 11 al 17 de septiembre 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 11 al 17 de septiembre 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
Estás demasiado sensible y tu susceptibilidad puede causar fricciones con tu pareja. No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación y respira hondo antes de responder airadamente a una provocación. De esa manera no tendrás problema alguno.

Un cambio favorable en tus relaciones sociales te permitirá conocer personas competentes que en el futuro podrían ayudarte mucho a echar adelante un negocio por cuenta propia.

TAURO
Quizás estés presintiendo algo que no te guste, pero antes de entristecerte o pensar lo negativo recuerda que hoy tu signo está algo desorientado y tus intuiciones no son las más claras. Separa lo real de lo imaginario. Hay ciertos enfrentamientos planetarios que pueden ser los causantes de tu desasosiego.

No te inquietes si ocurre un cambio en tu trabajo porque a ti no te va a afectar. Lo más importante es que te alejes de personas conflictivas y chismosas que solamente saben hablar cosas negativas y enredar a los demás en sus problemas personales.

La sensación de seguridad que recibes te hace sentir muy feliz. Puedes ocuparte de otros asuntos sin inquietarte por sentimientos de inestabilidad amorosa.

GEMINIS
Te enfrentas a una disyuntiva en la que deberás poner de un lado, lo que sientes por una persona y por otro lo que te conviene materialmente. Deja que tu corazón decida.
Aunque hayas estado haciendo un trabajo durante mucho tiempo siempre puedes aprender algo diferente. No te cierres a la innovación. Un aprendiz puede enseñarte lo que no conocías.
Es el momento de sentarse, sacar cuentas y revisar en qué estás gastando tanto dinero. Unos ajustes en tus llamadas telefónicas, tus gastos de comida en la calle y ropas que no usas te ayudarán mucho a ahorrar y evitar lo superfluo.
CANCER
Tu capacidad de sorprender causará alegrará mucho a tu pareja. Sin embargo, no la lleves a extremos y mucho menos la coloques en una situación embarazosa con algo demasiado atrevido.
¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde tu última visita al oculista? Es tiempo de revisar tu vista. Hay demasiada energía cósmica incidiendo fuertemente sobre tus ojos y si atiendes estas señales saldrás muy bien. Recuerda siempre que es mejor prevenir que curar.
A la hora de iniciar algún negocio o proyecto importante no te fijes tanto en los aspectos negativos del mismo y proyéctate hacia los positivos. Para ganar hay que invertir y toda empresa nueva implica riesgos, no hay nada ciento por ciento totalmente seguro.

LEO
No cuentes tus interioridades a los demás y mucho menos les hagas partícipe de tus problemas económicos porque lejos de ayudarte los alejarías. Una actitud reservada, pero al mismo tiempo firme y directa es lo que más te ayudará en este período.
Estás pensando la mejor manera de conjugar el cariño que sientes por una persona con el despertar pasional súbito que te inspira otra. Mucho cuidado y no confundas el amor con la amistad.

VIRGO
Aún estás a tiempo para abrir una cuenta bancaria especial de fin de año y empezar a ahorrar. La previsión que tomes desde ahora mismo será lo que te permitirá disfrutar de una época navideña muy feliz dentro de seis meses y hasta regalarte un viaje al extranjero.
Tu seriedad de hoy puede interpretarse mal. Reafirma tu amor a esa persona que está a tu lado con una sonrisa y un gesto tierno. No dejes que una cara larga arruine tu semana.
El día te parece más corto que nunca debido al alto contenido de trabajo que debes realizar. No obstante, con una planificación adecuada de tu tiempo, no sólo podrás terminar tus tareas oportunamente sino hasta tomarte un breve descanso.

LIBRA
Las influencias planetarias te están impulsando a explorar nuevos caminos económicos y vías no tradicionales para invertir tu dinero. Sin embargo, no es conveniente lanzarse en negocios muy ambiciosos en estos momentos.
La inercia puede tornar muy aburrida tu vida amorosa. No te dejes influir por ese sentimiento rutinario y sacúdete del letargo. De lo contrario corres el riesgo de enfriar mucho tu relación. Tu pareja quiere decirte algo, ábrele los canales de comunicación con un gesto romántico.
ESCORPION
Un toque de paciencia te servirá mucho en estos momentos. No te lances a comprar ni vender nada ahora. Dentro de muy pocos días habrá condiciones planetarias mucho mejores para lograr más ganancias. Tu actitud realista ante la vida ayudará a los que amas a encontrar su camino. Hoy servirás de guía y ejemplo a muchos.
Tu vida sentimental saldrá fortalecida después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde ambos tendrán más tiempo para conocerse mejor. No dudes en hacer las preguntas difíciles comprometedoras, luego puede ser demasiado tarde.

SAGITARIO
Separa un tiempo para escribir esa carta, hacer una llamada telefónica o comunicarte de alguna manera con un amor ausente. Ese contacto que hoy hagas representará mucho en tu vida sentimental.
Hay buenas energías en tu horizonte laboral. Sin embargo, para que puedas canalizarlas adecuadamente tendrá que revestirse de una dosis extra de paciencia. Lo que esperas llega por vías tradicionales. En tu caso, hoy no es buen día para confiar tu fortuna al azar ni a los casinos porque los juegos no están bien auspiciados.

Observa detenidamente la manera en que las personas que te rodean están conduciendo sus asuntos económicos. Extrae las mejores experiencias que puedas para aplicarlas en tu agenda diaria, pero no imites simplemente, adornarlo con tu creatividad.

CAPRICORNIO
La persona que amas confía y se apoya en ti. No la defraudes con una actitud fría e indiferente. Lo que más precisa hoy tu relación es tu toque directo de ternura y tus palabras cariñosas. Considera la posibilidad de tener un animalito en casa, una mascota que no te cause muchos problemas, pero que te sirva de compañía y te ayude a descargar energías nerviosas de manera positiva.
Si estás agotado al terminar el día no aumentes más tu nivel de cansancio con más actividad física. El tiempo que inviertas en el descanso te beneficiará mucho y en poco tiempo te sentirás como nunca.
Muchas fortunas ocurren de la noche a la mañana, pero en tu caso la labras con tu trabajo diario. Sin embargo, esto no excluye la posibilidad de una sorpresa ocasional, y esta semana, si sigues tus intuiciones, puedes estar de suerte en el camino del azar.
ACUARIO
Termina lo que has comenzado recientemente y no te dejes influir por comentarios de personas negativas que solamente ven el lado feo de la vida. Tú tienes la fuerza para salir adelante en todo.
Aprovecha este fin de semana próximo para escaparte a algún sitio con tu pareja y disfrutar de una nueva época de intimidad que fortalecerá la vida en común. Es tu semana de suerte también en el azar.
Se resuelve un problema económico que te tenía preocupado y dentro de pocos días estarás nuevamente en control de tus asuntos financieros como antes.

PISCIS
Una actitud positiva ante el trabajo es todo lo que se exige de ti para poder culminar exitosamente una tarea delicada. Tus dones naturales y tu agudeza mental te facilitarán mucho esta gestión. Ten cuidado al dejarte llevar por comentarios de otras personas, tienes que hacerte fuerte para mantener la calma.
Esta noche puede marcar una diferencia en tus planes económicos pues ocurren encuentros casuales con quienes tienen acceso a préstamos y créditos bancarios. Es muy probable que cuenten contigo para realizar un negocio importante.
Se están creando condiciones para una reconciliación en tu vida sentimental. No las malogres con ímpetus descontrolados que no resolverán nada. El amor te espera. Intenta buscar en tu interior las respuestas a conflictos que siempre aparecen en tus relaciones. La autocrítica es una buena estrategia para mejorar.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!