lunes - 19/04/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 12 al 18 de junio 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 12 al 18 de junio 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
La actividad en el dinero y los negocios no será objeto de dudas durante esta semana. Cada situación que surja sentirás que es como un regalo del cielo. El cambio en el ritmo de la actividad, tiende a ser de acuerdo a lo que deseas y te gusta más. Las circunstancias te traen profundas transformaciones.
En amor y amistades para los que estén acompañados son días reconfortantes, por el buen trato y las atenciones que reciben de la pareja. La comprensión y la ternura son elementos a utilizar para suavizar los enojos del pasado. Para los solos les llega una apertura, que trae buenas oportunidades.
Las cuestiones familiares tendrán un punto de dificultad. Deberás apelar a toda tu paciencia y tu calma para lograr la armonía.

TAURO

Empiezas a manejar mejor los recursos con los que cuentas, utilizándolos de modo más efectivo, sin desperdiciar nada. Algunos puntos oscuros en cuanto a la actividad que realizas, todavía no se serán aclarados. Sin embargo te mantienes firme, esperando.
En el amor, algunas situaciones que se arrastran del pasado todavía te molestan. Cuidado, tiendes al enojo. Un período de aislamiento, ayuda a lograr claridad adecuada. Esto te ayudará a la hora de tratar temas amorosos, mejorando la comunicación.
Algunas tensiones en el hogar entre los primeros días de la semana, se arreglan rápido.
GEMINIS
Podrás concretar ideas e iniciativas por las que venías luchando en tu trabajo. Tus capacidades innatas mejoran, y te ayudan a la hora de encarar nuevos enfoques a situaciones pendientes de solución. Podrás ganar sobre algunas situaciones, que aparecían como desfavorables.
Buenos tiempos para los que estudian. Llega una noticia que te sorprende; algunas personas de tu área amistosa, te plantean algunas ideas, que son dignas de prestarles atención. Aprovecha la oportunidad de relacionarte socialmente: será útil para más adelante.
Se solucionan problemas o preocupaciones. Vivirás momentos de mucha alegría con los seres queridos. Tu palabra se suaviza y te permite entrar en el pensamiento de los otros, mejorando el entendimiento.

CANCER

Hay excelentes perspectivas económico-financieras para los nativos del signo. Ayuda una mejor distribución de los dineros con los que cuentas. Debes esperar además, reconocimientos a tus méritos y tu valor, por parte de personas de jerarquía, que ayudan a mayor estabilidad.
Una etapa de mayor sociabilidad, te permitirá lograr tus aspiraciones de pareja. Conocerás personas con las que tendrás armonía. En una cadena de sucesos, traen prometedoras oportunidades, entre ellas la de un nuevo amor, para aquellos que están solos.
La casa será objeto de transformaciones, e incluso posibilidad de mudanzas. Algunos nativos podrían llegar a comprar casa, o bien proyectar darle una renovación total.

LEO

Todavía en una etapa de obstáculos en lo financiero, sientes inseguridad en cuanto a lo laboral; a veces sientes que pierdes el fruto de esfuerzos anteriores. Sin embargo, cambiará profundamente el modo en que te ganas tu dinero, y los ingresos tienden a mejorar notoriamente.
En el amor, los problemas se irán resolviendo, luego de una etapa de excesivos análisis. Todo a su debido tiempo. No apresures situaciones que el impulso te ordena. El cuidado de tu palabra y de tus actitudes hacia el otro, ayudarán para recuperar puntos perdidos.
Durante los primeros días de la semana, algunos altibajos emocionales, por causas ajenas a tu voluntad, provocan una alteración del buen ritmo en las relaciones. Si es posible, programa paseos, pequeños viajes y diversiones saludables.

VIRGO

Una manera original y creativa, serán la tónica en la manera en que estás llevando tu actividad laboral. Es posible que surjan algunas sorprendentes situaciones. En general, se anuncia un cambio radical de la manera de obtener tus ingresos, pero el dinero no faltará.
Los movimientos que inicies a fin de cambiar algunas situaciones que no te gustan, en cuanto a la relación de pareja se verán favorecidos. Tendrás la energía suficiente como para tomar iniciativas manteniendo el secreto. Los que no están en pareja, tienden a tener romances ocultos.
Lo relativo al hogar, no será motivo de preocupación, salvo en mitad de la semana. Pero se soluciona sin dejar secuelas. Estarás en una etapa favorable, tanto para brindar como para recibir, cariño y apoyo a y de tus seres queridos.

LIBRA

Algunos planes laborales están detenidos, pero aparecen perspectivas nuevas, que analizarás. Las soluciones para tus preocupaciones financieras llegan de una manera distinta a lo planeado. No arriesgues nada por ahora. Logras mantenerte apelando a una gran cautela.
Ciertas personas tienden a querer “usarte”, o pretender avasallar tu espacio vital, lo que te molestará bastante. Puedes enojarte mucho y actuar agresivamente. Tendrás poca paciencia, para soportar esas injusticias.
Los primeros y último día de la semana se altera la rutina cotidiana, lo te obligará a cambiar los planes establecidos previamente. Algo que se viene gestando sin saberlo tú, sale a la luz. Te produce primero un impacto, pero luego te adaptas.

ESCORPION
El deseo de mejorar tus ingresos se verá favorecido, frente a una nueva manera de realizar la actividad, logrando un giro de 180º en la situación actual. Trata de usar tu palabra lo más sobria y firme, apelando a tus cualidades innatas de persuasión, pero utilizando la diplomacia.
Los nativos del signo pueden llegar a cambiar radicalmente la situación actual con relación a pareja: nada quedará como estaba. Incluso los solos podrían llegar a convivencia.
Podrían complicarse algo las cosas en el lugar donde resides habitualmente. Puede venir un cambio, que provoca malestar y cierto pesimismo. Pero esto es hasta que logres adaptarte.

SAGITARIO
La necesidad de cambiar los esquemas laborales te altera. Todo llega pero a su debido tiempo. Así que no desesperes, sé cauteloso en el manejo de tus recursos monetarios por ahora. Mantén todo como está, es necesario tener paciencia y esperar.
Este período será excelente en lo amoroso, con una sensación de gran bienestar, equilibrio entre las relaciones afectivas. El amor será un remanso de paz, que te permite navegar por sus tranquilas aguas, para poder sobrellevar dificultades y a protegerte de los ataques del exterior.
La casa te permite disfrutar de la tranquilidad que necesitas. Se avecina un cambio de enfoque en el ritmo de las actividades cotidianas. Sería favorable exponer tus ideas con claridad.

CAPRICORNIO
En lo laboral, tendrás la oportunidad de realizar los cambios que anhelas, pero llegan un tanto drásticos. Debes estar alerta para reconocerlos cuando se presenten. Tu paciencia para realizar los análisis adecuados a cada situación será reconocida por tu entorno.
Se aconseja consultar a personas expertas, antes de decidir sobre todo lo relativo a papeles, contratos, juicios, documentos, publicidad. Luego, puedes tener la seguridad de haber tomado la decisión acertada. Llegan cambios en el amor y en el mundo de tus relaciones sociales.
Tendrás un tiempo de dedicación a tareas pendientes. También invitaciones de familiares; ayuda a reafirmar lazos y sentirse unidos. Al final de la semana, cuídate de distracciones, pues puede acarrear algún accidente, que aunque menor, resulta molesto.

ACUARIO
Tus emociones tendrán un vaivén constante. Estarás más irritable de lo normal durante este período Te enfrentarás a situaciones que te dejan paralizado, porque no te dan tiempo a razonar lo suficiente. No realices ninguna actividad que requiera esfuerzo físico.
Es posible que realices transacciones, o que asumas una nueva responsabilidad laboral, con el objetivo de tener mayor seguridad en el futuro. Es tiempo de ejecutar las ideas que venías elaborando desde hace tiempo. No pierdas la calma frente a situaciones nuevas.
Tiendes a tener mayor aislamiento, porque las relaciones sociales demasiado superficiales no te entusiasman demasiado. Le darás preferencia a integrarte a grupos de trabajo, donde saques una enseñanza provechosa.

PISCIS

Aparecen nuevas perspectivas para algunos asuntos pendientes de solución, que involucran el medio laboral. Son positivas las actividades que requieran de las cualidades que posees. Tus superiores, o personas de posición jerárquica, valoran tu dedicación y esfuerzo.
Muy buena la semana, logras un encuentro que lleva al diálogo y a la resolución de situaciones frenadas por actitudes anteriores algo agresivas. Cuídate si surge la posibilidad de vivir un romance en un triángulo amoroso. Un cambio de imagen te viene muy bien, aportando mayor seducción a tu persona.
Las preocupaciones hogareñas podrán ser solucionadas, más fácilmente de lo que se pensaba previamente.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!