miércoles - 20/01/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 16 al 22 de enero 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 16 al 22 de enero 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
Trabajo bastante bien e importante, donde el realizar sola algunas cosas van mejorando la parte financiera y eso permite te sientas con mayor seguridad frente a la vida y a personas que importan. Recuerda que debes trabajar para ti y por ti, no siempre debes demostrar cosas a los demás, disfruta este éxito.
En el amor se presenta la llegada de una persona a tu vida de fisonomía clara apareciendo como todo un seductor (a), de ti depende disfrutar los momentos.
TAURO
No pierdas el equilibrio y no pierdas las esperanzas en ese cambios que estas esperando, pues ya pronto se manifiesta siendo importante para tu profesión y para tu futuro laboral, recuerda que hay un dicho que dice Tanto va el cántaro al agua que…. Por ahora sigue en lo que estás pues da equilibrio a tu vida.
El amor un poco esquivo, tal vez porque estas deseando no ver lo que se presenta y no aceptar lo que puede ser hasta el momento, pero es una etapa no muy larga, donde las noticias comienzan a manifestar nerviosismo.
GEMINIS
Estabilidad y seguridad laboral por estos días donde se comienzan a manifestar nuevas ideas para ir progresando en lo que estás realizando, debes hacer todo en forma diferente y demostrando con base que ya has tenido resultados positivos con lo que estás ofreciendo, todo se dará como lo deseas.
En el amor con muchas celebraciones a futuro que van estabilizando lo sentimientos, dando y recibiendo mayor seguridad de la pareja y preparar pronto una consolidación en el amor.
CANCER
El trabajo con excelentes y nuevas oportunidades que van dando tranquilidad para el futuro laboral y además lograrás tener buenas evaluaciones en lo que se acerca, debes ser muy paciente pues esto demora un poco, pero es solo lo suficiente tal vez para tomar un descanso, y ser prudente en lo que se presenta.
El amor sin mayores cambios, solamente que todo va encaminado a lo que ha estado planificando como pareja y logrando definir todo a corto plazo.
LEO
Después de una etapa un poco tranquila comienza un nuevo proceso donde todo comienza a funcionar de manera diferente y rápida, dando mucho movimiento a la parte laboral y comenzando a tener un repunte en todo lo relacionado al trabajo y sobre todo al dinero.
El amor con situaciones nuevas e importantes que permiten ver con mayor claridad los sentimientos y comenzar a tomar determinaciones para tu vida futura.
VIRGO
Debes tener mucha claridad antes de tomar determinaciones que a futuro te puedes arrepentir, importante es ver bien las decisiones que vas a tomar y escuchar a quienes les quieren dar una mano, eres una persona importante dentro de lo que realizas, por lo que hay que cambiar posiciones y lograr que los demás te sigan en lo que quieres.
El amor un poco flojo por el momento, donde se han ido presentando otras cosas, pero no debes de solucionar con tu pareja y no debes dejar de soñar con lo que quieres, pues pronto todo será realidad.
LIBRA
No puedes perder la seguridad en lo laboral, eres una persona inteligente y el hacer cosas pensando que no están bien solo te llevan a manifestar ese proceso incierto, para esto solo debes hacer todo en forma pausada y tomando esta nueva etapa como una excelente diversión.
En el amor no es necesario demostrar nada a nadie, y tampoco dar explicaciones, muchas veces se dice que es mejor hacerse el loco en todo y no dar mayor importancia, aunque cueste, pero este mensaje es muy claro en los astros.
ESCORPION
Cuidado con los dineros y hacer inversiones sin ante estudiar lo que es mejor, pero recuerda esperar unos días para resolver las cosas que estás deseando realizar. El trabajo con un proceso mayor en cuanto a tiempos donde te puedes sentir algo agotado, pero la retribución es importante.
En sentimientos hay que dejar atrás el mal humor y los temores que de alguna forma son infundados, importante es demostrar realmente y decir lo que se siente, pues esa actitud de frialdad solo te alejará.
SAGITARIO
El trabajo continúa de manera interesante y positiva, donde en algún momento debes esperar que todo se vaya dando en forma fluida teniendo la oportunidad de elegir lo que de verdad te interesa. El dinero sin mayores problemas y tal vez pensando en hacer alguna inversión.
El amor poco constante por ahora, se manifiesta algo de temor y un poco de enojo, tal vez sea momento solo de relajarte y vivir un poco el día a día, recuerda que todo se debe dar como lo quieres.
CAPRICORNIO
Seguridad en lo que se dice lleva a nuevos acontecimientos laborales que van desenredando esa etapa un tanto lenta que se había presentado, el éxito en lo laboral está en la claridad que tienes en decir y hacer las cosas, y que debes aprender a exteriorizar, esto te acompaña en éxito laboral y monetario.
El amor con momentos interesantes donde muchas veces solo te dejas querer, pero recuerda que pronto ya habrá alguien acompañando tu vida, después de no buenos recuerdos.
ACUARIO
Nuevos comienzos en lo laboral, después de sentir que todo se ha derrumbado, pero debes recordar el pasado y volver a comenzar como ya ha ocurrido en otras ocasiones, con la diferencia que siempre se aprende y esta vez debes pensar primero en ti y luego en los demás.
En el amor hay sentimientos importantes que se han ido marcando a través del tiempo y ahora es momento de concretar en lo que se define como una relación que ha logrado superar etapas fuertes, pero ya estas lista para dar ese paso importante.
PISCIS
La semana manifestándose de una forma bastante positiva, este panorama se venía esperando debido a lo ya ocurrido en un momento similar, se debe mantener esta situación donde lo que corresponde a trabajo y a dinero se manifiesta mejor de lo esperado, hay que tener en cuenta que no debes dejar pasar esta oportunidad y seguir pendiente de nuevos acontecimientos.
El amor también se beneficia junto a la pareja, pero no se debe olvidar a los amigos y familiares. Hay personas que te necesitan y tienes el tiempo necesario para ayudar y escuchar, no te separes de los tuyos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!