domingo - 09/05/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 16 al 22 de noviembre 2015

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 16 al 22 de noviembre 2015

Por MARITE ANDREO

ARIES

Dejar de tener miedo a enfrentar situaciones que están pendientes, es lo importante para estos días, ya que es una forma de avanzar en tu vida, sobre todo en el camino hacia el amor. De esta forma podrás comenzar nuevas relaciones, si así lo deseas, o continuar con aquella que te interesa. Comienzas a ver la vida de manera diferente al sentir este gran paso que puedes dar dejando atrás los miedos.

TAURO

Ser intransigente frente a circunstancias que pueden solucionarse en la vida amorosa, como en general, detienen tu andar para lograr lo que deseas. Muchas veces hay que dejar atrás los miedos y también las odiosidades y aprender a aceptar a las personas. Si esta actitud se mantiene comenzaras a perder grandes oportunidades en lo laboral como también en el amor.

GEMINIS

Enfrentar las cosas diciendo realmente lo que ocurre es mejor y más fácil que los demás logren entender algunas posiciones diferentes que estas tomando frente a la vida, y también en no poder cumplir promesas. Sentirse encadenado a ciertas cosas no es la base para avanzar y poder ser feliz. Desde el momento que te sientas a gusto con los demás, estarás bien también contigo.

CANCER

No permitas que terceras personas cierren la posibilidad de ver la vida como realmente está ocurriendo. Es tiempo de soltar algunas amarras y hacer y estar donde realmente te sientas cómodo y con quienes tú así lo deseas. Avanzar de esta nueva y positiva forma permite avanzar a grandes pasos hacia el éxito que estás buscando en lo laboral y afectivo.

LEO

Después de una lucha viene la calma, y ya es momento de comenzar a vivir esta nueva etapa en tu vida. Dejar de preocuparte por lo que dirán terceras personas es la base para avanzar y conseguir logros esperados por mucho tiempo. El resultado garantiza éxito tanto en el campo laboral, social y sobre todo en el amor, ese que tal vez ha costado conseguir.

VIRGO

Disfrutar estos momentos donde sientes que has conseguido importantes cosas en tu vida hace que tus días sean positivos, independiente del trabajo que debas realizar día a día. Una etapa de estar bien con tus sentimientos y sentirse pleno es bueno para ti. Pero importante es no olvidar a los demás, aquellos que alguna vez te ayudaron, y sobre todo a la familia que siempre estará a tu lado. Cuida tus estados de ánimo.

LIBRA

Después de haber terminado de sembrar todas esas cosas positivas en tu vida en base a esfuerzo y más de algún mal rato, es el momento de cosechar, y eso se comienza con la felicidad de estar recibiendo los logros frente a un esfuerzo importante. Por lo tanto seguir en lo laboral es base a un excelente futuro y el amor esta cada día avanzando y dando sus mejores y más dulces frutos.

ESCORPION

Sobre un camino dificultoso has podido salir adelante y sentir que ahora estas donde siempre habías deseado, avanzando cada vez con mayor rapidez. Importante etapa en tu vida que debes agradecer a muchas personas, pues también el amor está siendo generoso contigo. Un consejo para estos días es no olvidar la humildad frente a la vida y hacia los demás. Eres una persona encantadora y lo sabes, sigue siendo como siempre. No cambies.

SAGITARIO

Se comienzan a dar oportunidades esperadas hace un tiempo y que ya pensabas no iban a ocurrir, pero este es el momento. Ahora hay que aceptar el éxito frente a lo que se comienza a presentar en lo laboral, lentamente, tal vez, pero es algo positivo que permite avanzar. El amor no falta, solo se debe tomar de corazón y respetar como corresponde, así todo irá mejor.

CAPRICORNIO

Ilusiones y sueños que aún están presentes y no se pueden hacer realidad, una etapa difícil y compleja que te lleva a no saber cómo actuar frente a decisiones que crees tener claras, pero luego dudas, pues no sabes lo que puede pasar. Vivir la mejor etapa de este proceso puede ser la fórmula para conocer los resultados. Con amor, pero también un poco con la cabeza fría te permite tomar determinaciones importantes y certeras.

ACUARIO

Inteligencia es la palabra para estos días, dentro de lo laboral es un mérito seguir avanzando después de algunos temores y malos ratos que te habías buscado, tal vez, sin saber que te equivocabas. Frialdad frente a personas que te quieren, marcan un desapego que hace daño, y no te das cuenta, o no quieres darte cuenta. El amor una inestabilidad ya conocida pero donde el miedo es mayor al orgullo.

PISCIS

Después de momentos alegres en el amor y en lo laboral, viene una etapa de inseguridad frente a situaciones que se van presentando. Etapas de esfuerzo, pero también de desgano marcan una tendencia a una depresión que debes hacer ver. Cuidado con lo que haces o dices a quienes te rodean, habrá un momento que necesitarás de ellos, y puedes sentirte solo. Mantener el equilibrio de forma positiva es tal vez la base.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!