lunes - 19/04/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 17 al 23 de julio 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 17 al 23 de julio 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
Esta semana se sentirá decaída como sin fuerzas. Esto le hará estar sin energías para afrontar los problemas que se avecinan esta semana. Intente descansar y relajarse. Busque el momento para estar a solas y olvidarse de todo.
El dinero será uno de los temas más importantes a lo largo de la semana. Es probable que tenga que tomar decisiones importantes.
Esta semana será ideal para refugiarse en el amor, olvidar sus problemas disfrutando y relajándose con la persona amada, pero también serán beneficiosos los momentos de soledad, no lo olvide, intenta aliviarse.
TAURO
Deje la mente en blanco, relájese y olvídese del estrés mientras oye música. En definitiva, desconecte del mundo durante un buen rato.
El día será muy duro en cuanto al trabajo. Las tareas y obligaciones se acumularan, pero usted tiene energía para eso y… mucho más.
Su pareja y usted atraviesan un buen momento. Hoy sería el día perfecto para planificar unas pequeñas vacaciones o una escapada de fin de semana.
GEMINIS
Ante usted se presenta hoy un momento importante de cambio para crecer tanto espiritual como intelectualmente.
Últimamente se muestra bastante perseverante con sus proyectos laborales. Esto va a dar sus frutos: su economía engrosa y su mejora financiera será más que evidente.
Entre la razón y el corazón, usted va a apostar por la razón, pero dando un margen de confianza a ese punto imprevisible de locura que animará su elección.
CANCER
Comienza el día con bastante optimismo y eso le viene genial a su cuerpo.
Esta explosión de energía asimismo le vendrá muy bien para encarar el trabajo. No se amilane ante tareas duras porque hoy podrá con ellas y con más.
En cuestiones de pareja, oiga más a su corazón y sea menos cerebral. No tema mostrar sus sentimientos más profundos, pues su pareja estará encantada por ello.
LEO
La salud puede que hoy no pase por su mejor momento. Los excesos del invierno están pasando factura a un estómago delicado que ya de por si no andaba demasiado bien.
Hoy ha llegado el momento de las decisiones importantes relacionadas con su trabajo. Aproveche sin temor las nuevas ideas y los proyectos que vayan surgiendo, porque saldrán bastante bien.
Se presenta un momento de reflexión y posible cambio en su relación con la pareja. Quizá ha llegado el triste momento de la ruptura.
VIRGO
Día bastante especial para emprender aquellos proyectos relacionados con la salud que ha ido postergando, como apuntarse a un gimnasio o salir a dar largos paseos.
En el ámbito laboral, su mente se mostrará hoy muy receptiva y abierta para realizar relevantes cambios en su escala de labores y para aprender tareas nuevas.
Será muy estimulante conocer nuevas facetas de una persona muy cercana a usted y que hasta ahora solo veía como un amigo.
LIBRA
Su perseverancia a la hora de cuidarse va a dar sus frutos en forma de un cuerpo saludable, una mente muy despejada, una sonrisa radiante y una piel estupenda.
Aproveche hasta el máximo sus ideas originales y brillantes. Sácales todo el partido y disfrute de los elogios encendidos y sinceros que recibirá por este trabajo.
Dentro de usted están todas las respuestas que busca con respecto a su relación de pareja.
ESCORPION
Entre sus propósitos inmediatos un tema prioritario debe ser su salud, a la que últimamente ha dado un poco de lado. Mímese más.
Ahora llegó el momento de mirar hacia el futuro y de establecer una planificación de estrategia en el terreno laboral.
Procure no ser tan susceptible con su pareja. Últimamente no le deja pasar ni una, y le cuesta ser flexible con él. Piense que todos somos humanos y cometemos errores.
SAGITARIO
Está pasando por una etapa muy reflexiva, de introspección y cambio personal, que le afecta profundamente incluso a nivel físico.
Ahora es el momento que estaba esperando. Sus vínculos laborales están creciendo y pasa usted por un momento muy positivo en este terreno, a pesar de la fuerte carga de tareas.
Pasa por un brillante momento sentimental que va a repercutir de forma muy positiva en su sexualidad.
CAPRICORNIO
En este periodo lucirá un cuerpo más saludable que de costumbre, ya que se pondrá manos a la obra para hacer ejercicio físico de forma continuada.
Para olvidarse de esos números rojos a final de mes, lo mejor será explotar todas sus habilidades. Poco a poco, y con algo de suerte, su cuenta corriente puede ir subiendo enteros.
Su vida amorosa se encuentra hoy en un momento realmente especial. Se encontrará hoy con una agradable sorpresa que le va a cambiar los esquemas.
ACUARIO
Su vida social será bastante interesante y divertida, y dejara a un lado algunos problemas de salud para disfrutar de estos encuentros. Sea feliz con su familia y amigos.
En el ámbito laboral, busque el diálogo, la flexibilidad y la paciencia como puntos positivos en vez de enfrentarse al conflicto.
Dentro de usted y su pareja están todas las respuestas que buscan. No intenten encontrarlas más allá, aunque si es necesaria la ayuda de un consejero o asesor de parejas, tampoco duden en pedirla.
PISCIS
Su aspecto físico y mental está en sus propias manos. Si usted no se esfuerza, tampoco pida mucha ayuda externa.
En el ámbito laboral, van a aparecer nuevos proyectos por los que no termina de decidirse. Probablemente quiera pedir consejo a alguien muy cercano.
Se mostrará muy receptivo para conocer gente nueva que, a medio plazo, puede significar algo bastante importante en su vida. Refuerce los lazos familiares.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!