julio 25, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

19

Ene

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 19 al 25 de enero 2015

MARITE ANDREO

ARIES
La Espera llega a su fin, esto comprueba que después de haber estado pasando un periodo de no aceptación en situación de amor, comienzas a ver la vida de manera diferente, permitiendo sentir te finalmente de la manera esperada. Los sentimientos están siendo recíprocos, lo que permite sentirse pleno con la pareja. Esto te lleva a disfrutar lo mejor que estabas esperando.
TAURO
Después de sentir gran agotamiento por la falta de concordancia con la pareja, y estando en una situación de creer que todo funcionaba de manera negativa, se provoca este cambio un poco inesperado. Logras entender los motivos que estaban provocando este alejamiento por ambos lados y puedes comenzar nuevamente a ver el amor de manera positiva, logrando entender los reales sentimientos de ambos.
GEMINIS
Estar a la defensiva en el amor no es la solución. Son tiempos donde hay que comenzar a demostrar los sentimientos y muy importante además aceptarte tal como eres, con defectos, pero mas que todo virtudes. Entender que eres capaz de amar y ser amado, por lo tanto debes dejar atrás esa frialdad con la que estas actuando por estos días. Acepta que eres una persona con grandes deseos de entregar amor.

CANCER
Luchar por la persona que amas es lo que te identifica por estos días, usando tu inteligencia y dejando atrás el pasado, te permites avanzar en esa relación y en los sentimientos que hace mucho tiempo no sentías. Nunca fue importante lo que dijeran los demás, por lo que te lleva hoy día a recoger ese amor que fuiste entregando lenta y tímidamente. Momentos para descansar con la persona elegida y seguir avanzando.
LEO
Un gran equilibrio en el amor te lleva a manifestar grandes alegrías y ver la vida de manera diferente. Los tiempos de negatividad están pasando, ahora es momento de comenzar a amar y sentir el amor verdadero, deja atrás los problemas que ya están terminando, y comienza a disfrutar lo que la vida te esta dando. Una gran energía te envuelve, deja que esta que lleve por el camino acertado.
VIRGO
La presencia de una persona especial llega a entregar a tu vida gran movimiento en el amor, esto también va acompañado de poder mirar hacia delante de manera triunfante y entender la gran capacidad que tienes para poder entregar amor a alguien que realmente lo merece. Esto además da a tu vida un gran equilibrio, dejando atrás el impulso frente a situaciones extremas, y ver todo de manera más tranquila.
LIBRA
Comienza a producirse una situación de tranquilidad en el amor, donde comienzas a entender a esa persona que de alguna forma te entrega algo realmente verdadero, que no lograbas entender. Es tiempo de comenzar a pensar de manera positiva, no cuestionar las diferencias que se están marcando, y aprender que el amor tiene también que ser tranquilo, pues así te sentirás feliz.
ESCORPION
Después de la tormenta, se dice que viene la calma, y eso es lo que ocurre contigo estos días. Has pasado momentos de incomprensión que te llevan de alguna forma a desesperarte frente a situaciones incomodas, pero esto queda en el pasado, logrando nuevamente un gran equilibrio en el plano amoroso. Esto hace que comiences a sentir nuevas e importantes sensaciones con la pareja.
SAGITARIO
Una semana donde el amor fluye al cien por ciento, las ilusiones comienzan a ser realidad y puedes empezar a concretar relaciones con mayor compromiso. La esperanza es lo que te da la fuerza para entender que eres capaz de amar y ser correspondido, sin tener que dar explicaciones. Se presenta a corto plazo relaciones formales con quien esta a tu lado y esto entrega la tranquilidad que estaba tan esquiva.
CAPRICORNIO
Estas construyendo esa relación con el amor que tienes a tu lado, y es momento de disfrutar y seguir avanzando. No olvides que nada es mas fuerte que los sentimientos de ambos, por lo tanto deja atrás las preocupaciones y no pongas atención a lo que no lo tiene. Es difícil no hacerte notar, pero aprende que solo es parte de las zancadillas que han querido colocar. Recuerda que eres muy inteligente y no permitas que nadie se interponga entre los dos.
ACUARIO
Comienzas nuevamente a relacionarte mejor con esa persona que esta contigo, pero también es importante que apoyes sus decisiones, pues ya son temas conversados. Dejar de estar a la defensiva es un punto importante, y mantener la tranquilidad ayuda a que todo funcione de la manera esperada. Sabes y conoces a la pareja, ahora solo debe venir la aceptación, sobre todo si has visto los positivos cambios.
PISCIS
Comienzas a sentir el amor demasiado cerca, es algo que te agrada, pero a la vez te asusta por temor a las traiciones. Recuerda que siempre existen dos caminos, y esta vez has tomado el correcto. No temas seguir avanzando y entrega todo ese amor que tienes guardado. Esto te lleva a compromisos mas formales a corto plazo, para esto es importante conversar y seguir adelante.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.