domingo - 16/05/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 19 al 25 de junio 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 19 al 25 de junio 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
Se destraban los problemas relacionados con trabajo y dineros, y lentamente vuelves al lugar que por destino te corresponde. Tu posición ha sido socavada en el pasado, pero ahora vuelves a tener el control de tu vida. Vas a estar muy activo y capaz, tu objetividad logra ver claro, donde antes no encontrabas soluciones.
Estarás más sociable, lo que resulta bueno, ya que te saca del aislamiento en el que estabas inmerso. Donde debes prestar mucha atención es en el amor: allí puede presentarse una situación que te provoque disgusto, por lo que debes tratar de flexibilizar.

TAURO
Es una época de grandes cambios en lo laboral, que te sorprenden por lo radicales que resultan. Aparece la oportunidad de encarar otra actividad o de cambiar el modo de realizar la que ya tienes. Distribuyes de una mejor y más acertada manera los ingresos con los que cuentas por ahora.
En cuanto a pareja, ‘ellas’ estarán más emotivas, ‘ellos’ estarán más seguros. Encuentros sociales, paseos y diversiones, ayudan a distenderse de una etapa de nervios anterior. Aprovecha al máximo cada uno de los momentos, tienes posibilidades de pasarla muy bien.

GEMINIS
Dentro del panorama laboral, tienes que ser cuidadoso. Aún no es tiempo ver los resultados a los cambios que se van desarrollando, y tus aspiraciones financieras se demoran. No desesperes, si surgen gastos en los que no habías pensado, pues te puede preocupar bastante.
Tus emociones en calma, tus altibajos desaparecen. La comprensión y la cooperación son las que te llevarán a tener un lazo más fuerte y profundo con las personas de tu entorno, y con la pareja particularmente, para los que la tienen. Se presenta un viaje de placer con los amigos

CANCER
Termina una etapa de muchos gastos y/o bajos ingresos. Surgen los cambios que querías, con nuevas oportunidades para mejorar, tanto en la calidad como la cantidad de la labor. Todavía deberás cuidar los dineros con los que cuentas, pero el futuro se presenta más afortunado.
Una etapa de más apertura en referencia a las relaciones sociales, te ayuda conocer personas muy interesantes, con las que tendrás oportunidad de establecer amistades duraderas. Viene además muy bien, si lo que buscas es un amor. Si ya tienes pareja, vivirás momentos de gran encanto.

LEO
Los cambios que deseas hacer en lo laboral y monetario, por ahora traen dudas e incertidumbres. Pero posteriormente se harán, y serán muy oportunos. Algunas ideas serán puestas en marcha. Te será fácil adaptarse, pues son muy gratificantes, tanto en lo financiero como en lo económico.
El impacto emocional de una nueva oportunidad de pareja te altera, provocando vaivenes en tu estado de ánimo. Debes estar alerta, el pasado doloroso en esta área, te hace dudar. Pero el magnetismo que tendrás, te ayudará a sortear con éxito cualquier encuentro amoroso.

VIRGO
Una actividad renovada y una manera diametralmente distinta de enfrentar tus planes y proyectos, te permite tener grandes logros en lo laboral. Sin embargo, debes tratar de controlar ciertos estados algo compulsivos y exagerados que resulten de una sobrecarga de responsabilidades.
Debes esperar algo más para tus realizaciones afectivas. No es época las que las cosas te conformen. El pasado te perjudica en estas instancias: debes tratar de ubicarte en una posición diferente. Son pocos los deseos de comunicarse con los demás; ten cuidado de no deprimirte.

LIBRA
Observa cuidadosamente el destino que le das al dinero con el que cuentas. Cuídate, estás expuesto a robos o pérdidas. El trabajo que realizas no te molesta en su calidad, pero sí los altibajos e inseguridades que tiene por estos tiempos. Cuídate más al inicio de la semana.
Estás expuesto a ataques e injusticias (sobretodo para ‘ellos’). No es época de grandes logros. Tus aliadas son la ‘cautela’ y la ‘prudencia’: te serán de mucha utilidad a la hora de resolver conflictos. Mantén la moderación, y no te ilusiones con lo que pueden ser sólo fantasías.
Trata de dedicar tus energías a cosas que no demandan ningún esfuerzo mental para ser resueltas.

ESCORPION
Nuevos proyectos laborales, ó de estudios si los realizas, empiezan a ser puestos en ejecución, y van a llenar tu preocupación futura. Podrás así, poner tus planes a andar, con un estado emocional óptimo. Verás que podrás organizar tu tiempo y tus recursos de manera acertada.
Estos tiempos anteriores, tenías problemas que resolver en lo afectivo. Ahora, con algunos asuntos ya resueltos, aceptarás con mucho entusiasmo algunas invitaciones a reuniones. Si ya tienes pareja, mejora la relación. Si lo que deseas es tenerla, verás que pronto tienes la oportunidad.

SAGITARIO
En cuanto al dinero, no es momento de gastos innecesarios. A pesar de las dificultades, tu ánimo te ayuda a encontrar soluciones. Cambios extraordinarios en la actividad que te favorecen, aunque te asaltaran las dudas. Deberás cuidar todo lo que involucre documentos y trámites.
Mejora en la comunicación con el medio, aumentando tus posibilidades de conocer personas. El desafío que representan las propuestas afectivas, requerirá de ti conciliar intelecto y emoción. Tus capacidades y la experiencia del pasado, te ayudan a la hora de decidir.

CAPRICORNIO
En el área de la actividad, no se presentan demasiados cambios, las cosas siguen igual. Habrá gastos imprevistos y falta de resolución, que serán la temática de estos días. Cuidado con los trámites que debas realizar, y analiza muy bien cualquier documento que debas firmar.
Muchas dudas e incertidumbres en el amor, te harán volver una y otra vez sobre el mismo tema. Esta insistencia natural de tu carácter, podría volverse obsesiva y causar enojos con las personas que te quieren, provocando malos entendidos; trata de medir tus palabras, y no te deprimas.

ACUARIO
En dinero y negocios habrá un repunte. El dinero se empieza a hacer notar, y podrás realizar algunas inversiones, o alguna compra. Ahora habrá mayor fluidez. En esta semana te sentirás muy gratificado, pues algunas personas te ayudan a lograr algunos de tus objetivos.
El amor presenta grandes momentos de disfrutar y distraerse junto a la pareja, los sentimientos son reales, pero debes dejar las inseguridades en lo afectivo. Es momento de ser feliz y tener un futuro perfecto.

PISCIS
Un viaje por la actividad que realizas, trae grandes perspectivas de logros. Si sentías que habías fracasado, ahora tendrás éxito, mayor al esperado. Estarás mejor organizado y con más empuje que en el pasado, rompiendo con estructuras que entorpecen tu accionar.
Un cambio de imagen te favorece, te verás más atractiva, casi sin proponérselo. El magnetismo que emanas acapara la atención del sexo opuesto. La comunicación se dará más afectiva que racional. Algunos contactos sociales ayudan. Para los solos, la perspectiva es buena.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!