julio 25, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

02

Nov

©Ira Tsantekidou

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 2 al 8 de noviembre 2015

Por MARITE ANDREO

ARIES

Debes dejarte llevar por la intuición estos días, en todo lo concerniente al amor, sobre todo si viene a tu vida una nueva y encantadora persona con aires de conquista. Usar la inteligencia y las experiencias te pueden llevar a una nueva y excelente relación.

El trabajo con nuevos comienzos relacionados a una respuesta que esperabas y está pronta a llegar, todo está en camino a soluciones.

TAURO

Tal vez no es conveniente hacer esa mudanza que estás pensando, y te puedes sentir casi obligado, estas en un proceso de sentir que finalmente has tenido esos logros esperados, cuidado con equivocarse.

En el amor es momento de dejar de protegerse, eso ya quedó en el pasado. Buscar un nievo equilibrio y abrirse a nuevas opciones da el comienzo de aceptar esa persona que manifiesta buenos y reales sentimientos.

GEMINIS

El amor con discusiones varias, un poco por tu carácter demasiado alterado por estos días y también por no lograr entender lo que ocurre en tu interior al conocer esa nueva persona que de alguna forma cambia tu forma de ver la vida y el amor.

En lo laboral, un periodo de enclaustramiento personal para sacar adelante lo que te propones, no permitas alargar esta situación laboral, debes dar un relajo a tu vida.

CANCER

Todo se mantiene igual, la espera se hace larga, pero paciencia, pues se presentan nuevas oportunidades laborales que abren grandes proyecciones a tu vida profesional.

En el amor, por estos días darás gran importancia a la parte familiar, y en sentimientos amorosos se marca una seguridad casi irreconocible, pero que permite puedas hacer de tu vida algo más placentero con planes a mediano plazo.

LEO

Cuidado con tomar malas decisiones en el plano laboral, hay algunas mentiras que te llevarían a caer en situaciones un tanto caóticas, es importante seguir adelante y recordar las equivocaciones del pasado.

Todo lo que está relacionado al amor, conquista y sentimientos se debe comenzar a vivir de manera intensa, no debes tener miedo, solo recuerda que tienes el don de la comunicación, y eso permitirá avanzar, pero también recuerda renovarte en algunos aspectos.

 

VIRGO

No digas todo lo que sabes en el plano laboral, tienes una característica especial que solo tú puedes y sabes usar. Cuidado con dar mucha información, hay algunas traiciones que pueden aparecer, sobre todo al estar bien catalogada en tu trabajo.

El amor se está presentando bien, con éxito, entrega y sentimientos, que es todo lo que se espera en una relación. Es importante dar a la pareja la posibilidad de mostrar sus miedos e inseguridades, pues el no titubeo en algunas cosas puede causar algún efecto negativo.

LIBRA

Todo lo laboral se presenta como lo esperado e inesperado, con nuevos y mejores inicios, con avances en lo que realizas y sobre todo con mejoras económicas que dan un respiro a la vida.

El amor con importantes acontecimientos relacionados a nuevas noticias o llegada de alguien más al plano familiar, también aprendiendo que eres capaz de asombrar a esa persona con tu personalidad y belleza. Momentos de disfrutar.

ESCORPION

Un buen momento laboral, relacionado a un cargo mayor, o a celebraciones por un nuevo, esperado y mejor comienzo en esta área lo que comienza a dar una seguridad importante.

En el plano afectivo, después de mantener una relación importante y seria no es momento de enredarse o crear problemas donde no existen, tal vez es mejor hacer de esto algo más entretenido, comenzar a disfrutar con salidas inesperadas. El amor está presente.

SAGITARIO

Proyecciones laborales en situación positiva y nuevos y mejores comienzos, dan una serenidad a tu vida, pues te permite tomar nuevamente ese puesto que anhelabas hace un tiempo.

En el amor es tiempo de tomar decisiones propias y sin miedos para seguir avanzando. El quejarse no es la mejor forma de mostrar tu descontento, si, es importante tener un poco de calma y esperar el momento correcto para decir lo que sientes.

CAPRICORNIO

Todo lo relacionado a lo laboral se va transformando cada vez más en positivo, aunque es importante darse un descanso por pequeños lapsos para seguir avanzando, pues se abre un mundo increíble para disfrutar.

El amor con muchas ilusiones, pero también con muchas inseguridades que llevan a situaciones casi al borde del abismo. Es importante saber lo que quieres, vivir nubes sin ver realidades, aceptar y dejarse llevar por las cosas que pasan, etc. Tal vez sí por estos días, pues no es momento de tomar decisiones.

ACUARIO

Todo lo laboral se manifiesta de manera positiva, aunque cueste creer que eres capaz de estar en viviendo lo que realmente te mereces, pero también hay situaciones de las cuales no puedes escapar para aprender a crecer laboralmente.

El amor con características de sentirse obligada a seguir adelante, sabiendo que eres capaz de mejores cosas en tu vida, y esto depende solo de seguir avanzando de manera positiva Favorablemente esto tiene un nuevo comienzo, abriendo grandes caminos en el amor, que te llevan nuevamente a disfrutar

PISCIS

Situaciones de arrepentimientos del pasado tanto laboral como personales de tu vida no permiten usar esa inteligencia que posees, pero ya hay tareas que están pronto a terminar, como proyectos esperados que se hacen realidad.

El amor con agotamiento y deseos de hacer cambios para poder seguir avanzando, dando término a lo que ya no es importante y comenzando nuevas historias que abren tu vida de ilusiones. Es importante que alguna de estas historias tenga pronto un final feliz.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.