lunes - 02/08/2021

Horóscopo de El sol de Iquique desde el 2 al 8 de octubre 2017

Horóscopo de El sol de Iquique desde el 2 al 8 de octubre 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
Esta semana empezarás con fuerza, Aries, en general, aumentará tu energía creativa y también la vitalidad física. Por otra parte, te sentirás apasionada, dinámica y con un gran magnetismo personal, además de con calidez y expresividad sexual… ejercerán mucha atracción hacia los demás: aprovéchala.
Deberás evitar la irritabilidad, pues la fuerte energía podrá hacerte una persona muy combativa y polémica; si buscas guerra, la tendrás, no lo dudes. Aprovecha ahora tu imagen de liderazgo e inspiración. Tal vez exista cierta tensión emocional y solamente podrás dirigirla positivamente si piensas con lógica.
TAURO
Conquista, triunfo y buenas noticias, ganancias, avance y deseos que pueden realizarse es lo que tendrás esta semana, y todo será el resultado de tus esfuerzos pasados y presentes. Sentirás placer en el trabajo y también en el plano social; ahora serás capaz de trabajar con mucha responsabilidad.
Tenderás a ser una persona sumamente analítica pero muy creativa, además, podrías conseguir beneficios financieros procedentes del trabajo. En general, habrá algunos aspectos ideales para quienes desarrollen su profesión en áreas como la administración. Y los viajes por motivos laborales serán ventajosos.
GEMINIS
Tendrás unas magníficas posibilidades de expansión en el terreno financiero, Géminis, sobre todo para quienes trabajen en sectores como la enseñanza, la hostelería o los productos alimenticios, también para el periodismo, el comercio o quienes tengan contacto con las relaciones internacionales.
En amor ya va siendo hora de que seas un poco más cariñosos con quien lo merece y dejes orgullos que no sirven para nada. Quita esa coraza que, aunque no eres conscientes de llevarla la estás teniendo durante esta semana.
CANCER
Esta podrá ser una semana maravillosa, con una gran energía creativa, optimismo, suerte y prosperidad en el hogar y también en el terreno profesional. Ahora será el momento de tomar algunas decisiones importantes: utiliza tu inteligencia, Cáncer, ahora será también un momento clave para empezar a estudiar.
Podrá tener unos días tensos en las relaciones emocionales, de pareja y familiares, sin embargo, esto se solucionará si te comunicas con los demás de una forma amable, pero con mucha seriedad y responsabilidad. En general, ideal para la compra de bienes raíces y las inversiones en bienes inmuebles.

 

LEO
Esta semana tendrás a tu lado a un ángel guardián que te acompañará y dará suerte, además, serán días magnífico en el que estarán en pleno equilibrio tus emociones y la mente; así podrás lograr el éxito en todo lo que emprendas. Finalmente, Leo, es posible que recibas alguna buena noticia de lejos. ¡Felicidades!
Si estás en una relación, entonces es tiempo de poner tus ideas claras, necesitas tomar decisiones importantes con respecto al futuro que están levantando entre los dos, recuerden siempre escucharse alternativamente, no dejen que la idea de uno prime siempre sobre la del otro.
VIRGO
La semana se te presentará interesante, Virgo; el amor y las relaciones cobrarán una mayor importancia en tu vida. Es posible que un cambio de apariencia y el cuidado de tu cuerpo sean algo también bastante importantes; si te sientes atractiva y sensual, esto atraerá a las personas indicadas a tu vida…
Las amistades y relaciones serán ahora tu mejor potencial, pues en ellas encontrarás emocionalmente el apoyo que necesitas, además de que podrías recibir ayuda de estas personas en el sector laboral. Las personas con las que trabajas reconocerán la capacidad de organización que tienes, así que podrías recibir algún tipo de gratificación.

LIBRA
Libra será la semana perfecta para iniciar cualquier proyecto que te interese, además habrá algunos aspectos que te proporcionarán vitalidad, fuerza de voluntad y capacidad de acción. En general, tendrás muy buenas perspectivas en el sector profesional, si aprovechas toda tu capacidad intelectual…
Hoy tal vez sean unos días difíciles en el terreno emocional, podrías mezclar tus emociones con la razón: no es conveniente que entres en discusiones, tampoco será bueno para especular. Sin embargo, las actividades relacionadas con los sectores artísticos estarán en uno de sus mejores momentos: sácales el mayor partido posible.
ESCORPION
Contarás hoy con una gran vitalidad, fuerza física y voluntad, así podrás llegar a destacar en el terreno profesional. Tus mejores aspectos se asocian a los estudios superiores, los doctorados, los viajes por becas o las relaciones con universidades, también a las relaciones con personas del extranjero.
Te sentirás profundamente emotiva, pero controlada; disfrutarás del contacto personal con los demás. En general, sentirás mucho interés en los temas psicológicos y filosóficos; tendrás ahora la fuerza para regenerarte emocionalmente. Finalmente, habrá muy buenos aspectos para los viajes.

 

SAGITARIO
Comprobarás la lealtad por parte de tus amistades, pareja y personas asociadas. Por otro lado, si tienes relaciones con personas extranjeras, podrían ser muy beneficiosas en el terreno económico. Finalmente, tu nivel intelectual y capacidad de discernimiento te permitirán ahora tomar algunas decisiones adecuadas.
Trata de guardar el equilibrio y de no exagerar en nada, porque los demás podrían aprovecharse de tu generosidad. Además, también tu franqueza podría resultar hiriente para los sentimientos de los demás: ten cuidado con el sarcasmo y con los excesos en el comer y beber, Sagitario, pues podrán afectar a tu salud negativamente.
CAPRICORNIO
Puedes experimentar algunos cambios positivos en el sector financiero, tal vez se trate de sorpresas. En general, tendrás de tu parte a la iniciativa, la fuerza de voluntad y la determinación necesarias para afrontar cualquier cambio que se produzca, además, también la intuición y el sentido práctico te ayudarán en este sentido.
Tal vez hoy sean días tenso el terreno emocional, por lo que deberás tratar de no mezclar los sentimientos en los tratos comerciales, en tu trabajo; además, son cosas completamente distintas que no se deben mezclar, sencillamente porque no suelen dar buenos resultados. En este sentido, no será bueno para la firma de contratos o el cierre de proyectos.

ACUARIO
Acuario, ten muy presente que, por medio de la creatividad intelectual y mediante un trabajo organizado podrás llegar a tus metas. En el terreno del trabajo es posible que recibas nuevas ofertas que deberías evaluar y aprovechar; así los cambios se llevarán a cabo de una forma armoniosa y ordenada.
Serán días en el que deberías aprovechar tus relaciones para lo que las necesites. En general, sentirás mucho interés por las artes y las ciencias. Por otra parte, tu comportamiento irá dirigido hacia la amistad y el deseo de ayudar a los demás; también tus amistades son sinceras, y tal vez recibas ayuda de ellas.

PISCIS
Podría ser una semana emocionalmente tensa en el que tendrás que controlar tus profundas emociones. Por otra parte, podrías llevar tus problemas familiares al terreno laboral, cosa que no es conveniente en absoluto: trata de ver las cosas con objetividad. Las responsabilidades en el hogar tal vez te parezcan demasiado pesadas.
Por desgracia, Piscis, tienden a idealizar demasiado a los demás, algo que puede llevarte a engañarte a ti misma y a sufrir después, sobre todo esta semana. De todas maneras, habrá unos magníficos aspectos para quienes trabajen en áreas artísticas, como la música, el canto… Finalmente, tal vez surja alguna oportunidad interesante: permanece alerta.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!