lunes - 02/08/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 20 al 26 de febrero 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 20 al 26 de febrero 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
Dejar el pasado atrás es lo importante para seguir adelante en lo sentimental, y poder encontrar a esa persona que estás buscando y te hace realmente feliz. Vivir entre cambios imprecisos creando en tu mente situaciones difíciles de lograr no te llevan a una vida realmente feliz. Hay que tener valor para seguir adelante y comenzar a pensar solo en ti, así te sentirás bien contigo, es lo que hoy estás necesitando.
TAURO
Un gran cambio estás viviendo por estos días, donde logras sentir la totalidad de lo que estabas deseando pasara para ser feliz. Este es un tiempo de cambios importantes, donde logras terminar una etapa negativa de tu vida, dando paso a sentir como todo funciona, así, según lo esperabas. Cierras ciclos importantes, abriendo en esta etapa grandes posibilidades de compromisos mayores, como también darse cuenta de lo que estabas ignorando.
GEMINIS
No involucrarse mayormente en los problemas de pareja y creer que todo funciona a la perfección, no te llevará a soluciones positiva. Te mantienes a la defensiva y no sabes de qué, piensas que todo lo puedes solucionar y que será como lo deseas. Cuidado con tener los pies tan en la tierra y la cabeza tan en el exterior, es momento de buscar un equilibrio y decidir qué es lo mejor para la pareja y para ti.
CANCER
Un gran equilibrio está llegando a tu vida, era lo que esperabas hace tiempo y finalmente te sientes feliz con todo lo relacionado al amor y a los sentimientos. Un proceso de disfrutar ese amor que hace tiempo no sentías es lo que ahora vives junto a esa persona. Continua de esta forma y te darás cuenta que la vida tiene gran sentido y llegó ese momento tan esperado.
LEO
Enredarse en discusiones superficiales y sin mayor contenido importante en la relación, solo te lleva a pensar de manera negativa, cuidado, puede esto ser un juego de doble filo, y estas cayendo en él sin darte cuenta. Es momento de seguir avanzando en ese amor que te hace bien para concretar pronto situaciones de gran importancia, La esperanza de lo deseado ya se logra.
VIRGO
Finalmente sientes que todo está a tu favor entregando a tu vida lo largamente esperado, un gran equilibrio en la parte afectiva. Después de haber pasado por etapas diferentes entre lágrimas, risas e ilusiones no logradas, finalmente encuentras que la tranquilidad en lo emocional y la felicidad están de tu parte, es tiempo solo de disfrutar esta nueva etapa.
LIBRA
Amores van, amores vienen, tal vez es tiempo de poder dar a tu vida algún sentido en lo afectivo y comprometerse realmente con lo que te interesa, o con quien realmente te interesa. Tomar las relaciones como algo superficial no te permite tener a mediano plazo una seguridad en los sentimientos. Recuerda que el tiempo avanza de prisa, y tal vez cuando desees algo real y duradero será demasiado tarde.
ESCORPION
Es tiempo de saber lo que realmente deseas para tu vida, y si estás tomando decisiones relacionadas a esta, importante es respetar a quienes están cerca. Jugar a la familia feliz no es parte de tu vida en estos momentos, y si no estás clara en lo que realmente deseas, pues tienes mucho para aceptar y no lo haces, debes darte un tiempo para determinar qué quieres hacer con tu vida. Nadie apura tus determinaciones.
SAGITARIO
Hay que dejar de esperar los acontecimientos y tomar decisiones para que todo pueda funcionar de la manera que así lo deseas, mantener una posición de comodidad no trae buenos resultados, pues cuando queremos que todo funcione debemos ser protagonistas en los acontecimientos. Todo traerá mejoras importantes para el futuro sentimental, por lo cual debes estar presente.
CAPRICORNIO
Dejar los temores y la frialdad de lado es la base para un mejor comienzo amoroso en tu vida, si es lo que deseas, esto puede traer buenos frutos a corto o mediano plazo, pero también es importante saber si es realmente lo que estabas esperando. Es fácil abrir los caminos en el amor, pero puede ser difícil mantenerlo si no estás claro en tus determinaciones.
ACUARIO
En todo lo amoroso se mantienen las alegrías y seguridad en el avance de una relación, donde cada vez te vas sintiendo más seguro de tus sentimientos y los de tu pareja. Esos miedos de demostrar lo que sientes quedaron en el pasado y es el momento de seguir avanzando para poder concretar una relación mayormente comprometida. No te apresures, todo avanza según sea el momento preciso.
PISCIS
Una semana un poco difícil en el amor, donde se deben perfeccionar algunas relaciones en el plano afectivo para seguir avanzando. Recuerda que todo lo que ocurre sea negativo o positivo es siempre por alguna que con el tiempo te llevará a mejorar gran parte de tu vida sentimental. Ahora es momento de tomar todo con calma y seguir avanzando con fortaleza y seguridad.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!