martes - 17/05/2022

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 21 al 27 de diciembre 2015

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 21 al 27 de diciembre 2015

Por MARITE ANDREO

 

ARIES

Una semana un poco complicada en lo laboral, donde es importante innovar algunas ideas o ver posibilidad de un cambio mayormente positivo.

En el amor debes tener mayor confianza en tus sentimientos, si estas en una buena relación, dejando atrás los problemas que ya se solucionaron. Mantener una actitud de mantenerse a la defensiva solo puede traer complicaciones para este término de año.

TAURO

Todo lo laboral se ve beneficiado con una buena evaluación al trabajo que has hecho durante el año, lo que da tranquilidad futura.

En el amor, no faltan las oportunidades, si estas solo viene algo a tu vida pronto, y si ya tienes una pareja, el amor y la sexualidad se va dando de manera más intensa, lo que permite mirar hacia adelante con seguridad.

GEMINIS

Hay que hacer nuevos comienzos en la parte laboral, para dejar atrás los errores cometidos durante el año, ya tienes la experiencia, y eso te beneficia.

En el amor no debes temer involucrarte nuevamente en una relación, no porque hay cosas que no han funcionado, esto será lo mismo, es tiempo de arriesgarse para avanzar.

CANCER

Todo lo laboral viene con grandes celebraciones que de alguna forma esperabas, dejas atrás una etapa, para empezar otra que te beneficia más de lo esperado.

En el amor hay situaciones alegres y con muchos sentimientos, que permiten te sientas cómodo y seguro de la persona que tienes a tu lado. Una etapa perfecta para terminar el año.

LEO

El trabajo con la seguridad esperada, aunque hayan temores de cambios, estos no deben afectar tu seguridad, es tiempo de confiar.

La llegada de alguien a tu vida, si estas solo, trae la posibilidad de enamorarte, aunque no esté aun en tus planes, pero es momento de abrirse a nuevas y buenas posibilidades.

VIRGO

Una noticia esperada, recibes por este tiempo relacionado a la parte laboral, lo que permite mirar un futuro con mayor optimismo.

En la parte afectiva has aprendido a estar presente cuando es importante, estos son tiempos de disfrutar y pasar buenos momentos con la pareja, pero no caer en rutina.

LIBRA

Todo lo relacionado a la parte laboral, se mantiene de forma positiva y en avance lo que marca la seguridad que necesitas.

En el amor, cuidado con los cambios de carácter, o discusiones sin importancia, hay que pensar más de una vez lo que vas a decir, pues puedes herir a la pareja de manera inesperada

ESCORPION

Importante es comenzar a verlas cosas de manera diferente y de forma más positiva, pues existen cambios, donde puedes comenzar nuevamente a hacer cosas diferentes y ahorrar.

Con esa simpatía y coquetería innata que poseen, es el momento de sentirse felices con la pareja, o poder conocer a alguien nuevo que les hará ver la vida de forma radiante y alegre.

SAGITARIO

Cambios en la parte laboral, te llevan a tomar decisiones diferentes, donde puede haber participaciones de terceros, lo que permite sigas delante de forma positiva.

En el amor, los sentimientos van dando cada vez mayor seguridad para mirar hacia adelante, con un futuro más gratificante y de esta forma recibir a la pareja con una mejor disposición, por los tiempos recorridos.

CAPRICORNIO

Se abren nuevas posibilidades en lo laboral, donde después de haber tenido algunas complicaciones, estas te permiten avanzar de manera positiva y rápida.

En la parte emocional, no deberían existir problemas en este tiempo, pues estas en una de las mejores etapas, lo cual debes aprender a mantener, sentimientos reales, aunque te confundas algunas veces.

ACUARIO

Lo laboral se marca lento y poco agradable por estos días, sintiendo que luchas contra la corriente, pero vienen cambios completos en esta área, los cuales deberían ser favorables.

En el amor hay situaciones donde piensas en lo que debes hacer para solucionar algunas situaciones negativas, lo importante es tomar decisiones y no dar vueltas en lo mismo para caer nuevamente en equivocaciones.

PISCIS

Lo laboral viene con un mayor trabajo a lo que estás acostumbrado, pero también permite demostrar tus conocimientos y buena disponibilidad.

En el amor un nuevo inicio, dando mayor prioridad a la libertad de hacer cosas diferentes, pues los sentimientos buscan nuevas posibilidades de comenzar a mejorar situaciones, pensando en un futuro más favorable, con el paso del tiempo.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!