viernes - 07/05/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 22 al 28 de junio 2015

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 22 al 28 de junio 2015

Por MARITE ANDREO
ARIES
La llegada de alguien del pasado puede traer algunas complicaciones a tu vida, pero también te permiten salir de la rutina que estás viviendo por estos días. Hay que innovar en la relación para que esta sea más interesante y ver el pro y contra que puede acarrear un juego en el cual disfrutaras grandes momentos, pero sin saber el final de éste. Tal vez sea importante dejar tu corazón de lado y pensar de manera más fría.
TAURO
La inteligencia y audacia es parte importante estos días para poder entregar y recibir los afectos que deseas y con la persona que deseas. Dejar atrás la frialdad comenzando un juego de coquetería te llevan a lograr la conquista esperada. Una semana donde lo sexual se comienza a manifestar de manera fuerte e importante para alcanzar aquello que tanto deseas en el amor, y la felicidad.
GEMINIS
El tener que mantener tu cabeza en cosas más laborales y familiares no te han permitido estar en un cien por ciento en esa relación que te interesa, importante es darte el tiempo necesario para poder seguir adelante con esa persona que ha logrado penetrar en tu corazón. Recuerda lo importante que es tener a tu lado una pareja, ordena tus tiempos y disfruta.
CANCER
Es momento de no precipitar las cosas que se están presentando en todo lo relacionado a tu vida y a tus sentimientos, hay que equilibrar las situaciones, condiciones y resultados de lo que quieres hacer, esto te lleva directamente a enfrentar algunas situaciones que habías querido no recordar.
De esta forma comprenderás lo que estas sintiendo realmente en el amor y así determinar si es lo que deseas para tu futuro, pero recuerda hacer las cosas en calma.
LEO
La coquetería, simpatía y seguridad son la base para conquistar a esa persona que está llamando tu atención por este tiempo. No te preocupes de la opinión de terceras persona, pues ha llegado el tiempo de pensar en ti y tu felicidad. Tienes todas las armas para lograr lo que desea, solo debes esperar el momento oportuno y dejar atrás esos temores del pasado, y vivir un presente colmado y feliz.
VIRGO
Importante es comenzar a equilibrar la vida emocional para seguir avanzando con la pareja, tener la capacidad de confrontar situaciones del pasado que de alguna forma aún están presentes y hacen daño. Si está completamente seguro de la relación que estás viviendo en estos momentos es la correcta, y con quien puedes proyectar tu vida, consiente que después de una etapa negativa en tu pasado, nada podrá evitar lograr la felicidad esperada.
LIBRA
Seguridad es la palabra para esta semana, pues es el momento de vivir de manera plena lo que quieres, y con quien quieres en el amor. Ha pasado momentos poco gratos que aún no logras olvidar, úsalos como experiencia y sigue adelante, pues tienes la simpatía, carisma y todo lo que cualquiera persona desea para conquistar a esa persona especial, o hacer una relación mayormente basada en un compromiso real.
ESCORPION
Tremendas oportunidades se comienzan a presentar en el amor, inesperadas pero que traen grandes alegrías a tu vida. Es momento de dejar atrás los miedos e inseguridades y comenzar a vivir y disfrutar, como también a mostrar esa simpática personalidad que tienes, la cual te permite conquistar a quien desees. No permitas que miedos del pasado impidan esta gran y hermosa posibilidad en el amor.
SAGITARIO
El querer volver a disfrutar situaciones del pasado trae a tu vida cosas más interesantes, pero cuidado con los resultados que esto puede traer a tu vida afectiva si esta con pareja, ya que perder la inestabilidad emocional por querer un poco de diversión, no es lo más apropiado para ti en este tiempo. Importante es madurar en relación a tus sentimientos y saber cuáles son tus prioridades en el amor.
CAPRICORNIO
Que perfecta semana para el amor, todo lo que has esperado se está dando de la mejor manera, todo lo sembrado está dando frutos positivos, incluso con posibilidad de la llegada de una noticia inesperada, y sintiendo estas con el amor que habías estado esperando siempre. Esta es una etapa para disfrutar y tener la seguridad que todos los proyectos se comienzan a dar de manera rápida y positiva.
ACUARIO
Estas librando una batalla en el amor, después de distintas luchas saldrás vencedor, con la fuerza y la fortaleza que te acompaña por este periodo, pero no puedes amar realmente a nadie si antes no te amas a ti mismo y aprender a desenvolverte con equilibrio y prudencia en tus relaciones.
Es momento de pensar y cuando todas las respuestas estén claras, y te sientas bien emocionalmente, entonces puedes decidir, pero en el corto plazo, no es necesario tomar una decisión inmediata.
PISCIS
Después de tener la claridad esperada en el amor, con sentimientos reales, estas comenzando a pasar una etapa de mucha tensión. La armonía que existía se ha roto, dando lugar a profundas diferencias y desacuerdos. Se está, dando un alejamiento hacia la pareja. Existe vacío amoroso y la falta de apoyo y de comprensión mutua es un hecho. Es preciso disculparse tras una discusión, pues el amor está presente.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!