julio 12, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

22

May

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 22 al 28 de mayo 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
La comunicación se marca mucho mejor que lo esperado hasta ahora, pero debes tener cuidado que las hermosas palabras sean verdaderas, pues de alguna forma hay cosas que aun te cuesta creer, no es malo dudar, lo que debes dejar claro que no solo él tiene la razón, cuidado que puede ser muy machista.
TAURO
Continua con tu trabajo y tus planes que has tenido hasta ahora como siempre y sigue avanzando, aunque te has dado cuenta que han estado pendiente de ti no hagas caso, es solo para que te enredes y comiences a dudar. No caigas en el juego.
GEMINIS
El acercamiento del amor ya está muy cerca, es momento de tener claro lo que de verdad quieres y comenzar a proyectar tu vida con mayores perspectivas y en forma más positiva. Deja que tu inteligencia sea mayor a tus miedos, ya podrás tener tranquilidad.
CANCER
Tu carácter un tanto fuerte y cambiante en estos días no te ha permitido mirar más allá de lo que quieres ver, y eso hace que estés perdiendo grandes oportunidades para tu futuro afectivo. Es momento de mirar lo bueno de la vida y comenzar a disfrutar lo que viene.
LEO
Una semana de preocupaciones, pero debes tomar las cosas con tranquilidad, pues son temas que ya veías venir y que de una u otra forma ya sabías el resultado de todo. Cambios en la parte afectiva que te permiten tener mayor tranquilidad.
VIRGO
Una semana de cambios bruscos pero importantes y simpáticos que te darán un equilibrio a tu vida y te permiten seguir en forma más simple y mirando la vida desde un prisma diferente. No permitas que los demás tomen decisiones por ti, tiempo para madurar.
LIBRA
La espera de un nuevo acontecimiento a tu vida te trae un stress del cual ya te estas acostumbrando, pero sabes que tienes la fuerza necesaria para realizar las cosas y es momento de poner esto en proceso para comenzar con lo que quieres.
ESCORPION
Cuidado esta semana con tomar decisiones, las cuales no serán las correctas, pues no debes hacer inversiones y tomar un descanso para lo que quieres realizar. Debes comenzar a involucrarte más en lo que quieres para que los resultados estén a tu favor.
SAGITARIO
La parte laboral con bastantes problemas relacionados con arcas de dinero, lo cual hace que te debas ordenar de una u otra forma, esto va más derivado a ordenarte en lo que tienes. Cuidado con tu carácter y el amor esta un poco alejado.
CAPRICORNIO
Proyectos diferentes pero con la seguridad que las cosas van a salir bastante bien a un futuro cercano. Sigue avanzando de la forma en que lo haces y además disfruta lo que se presenta en el amor, cuidado con no desear algo, puedes que después te arrepientas.
ACUARIO
Lo esperado por un tiempo comienza a dar frutos en todo lo que quieras, como acercamiento de esa persona que te interesa y que finalmente te trae una gran sorpresa, y en la parte laboral movimientos con grandes éxitos, es lo que esperabas.
PISCIS
Estar en un periodo de retiro en todo lo que piensas y sientes te permite conocer a las personas como son realmente y enfrentar una gran realidad en tu vida, esto no deja de ser bueno ya que comienzas a llenarte de energías muy positivas que te ayudan a sentirte feliz.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.