sábado - 16/01/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 23 al 29 de enero 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 23 al 29 de enero 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
Después de haber estado esperando ese momento importante para ti, de poder conocer nuevamente a alguien que provoque mariposas en el estómago, esto se logra hacer efectivo marcando una seguridad importante en los afectos que necesitabas sentir.
En lo laboral todo se mantiene sin demasiados cambios, pero no desperdicies esa oportunidad que te han dado y significa mejorar los ingresos en lo laboral, es importante lo realices aunque sea por poco tiempo.
TAURO
Aun en los afectos no logras conseguir lo que tanto deseas y esto hace que te desmoralices de alguna forma y dejes de pensar en que si es posible encontrar a esa alma gemela, importante es comiences a creer en ti y en entender que todo llega en el tiempo perfecto.
El trabajo con opciones de nuevos horizontes que te comienzan a ofrecer, depende solamente de tomar decisiones que sean beneficiosas y seguras para ti, pues de alguna manera, puede ser un mejor trabajo, pero no cumpliendo las exigencias económicas.
GEMINIS
Este proceso de comenzar a estabilizar la parte económica era lo esperado, pues ayuda además a comenzar a ahorrar, pero también es importante recordar a esas personas que ayudaron en este proceso de logros económicos y poder devolver alguna vez este apoyo.
Lo afectivo con drásticos cambios de ánimo que provocan diferentes directrices un poco violentas en las palabras, que pueden llevar a finalizar lo que se ha ido logrando. Necesario es cambiar estas etapas un poco agresivas.
CANCER
En lo afectivo hay opciones favorables que se presentan con la llegada de una persona que da la posibilidad de demostrar que si se pueden pasar momentos agradables que ya pensabas olvidados, por lo tanto no dejes pasar esta nueva oportunidad que te están dando.
Lo laboral después de un tiempo de demasiada tranquilidad, esta se presenta un tanto agitada pero también con la mejor posibilidad de generar buen dinero, sobre todo para estos días que son importantes. Este cambio económico solo es el comienzo de cosas muy positivas.
LEO
Mantenerse sola por el momento es una buena opción que permite no solo analizar los sentimientos que puedan existir, pues también ayuda a tener la seguridad sobre lo que realmente quieres para tu futuro, y disfrutar con los amigos verdaderos, pronto habrá tiempo de ver estos sentimientos de forma seria y comprometida.
Lo laboral de alguna forma también necesita un equilibrio y fuerza para poder continuar de forma profesional lo que estas realizando y poder demostrar que el apoyo que has recibido es solo porque lo mereces realmente.
VIRGO
El trabajo bastante bien a futuro y con condiciones favorables para un nuevo año que está comenzando, debes continuar con el deseo de seguir realizando nuevas y diferentes cosas, que van ayudando en lo económico y que posees una gran capacidad en lo que realizas.
El amor de alguna manera un poco distante y frío, tal vez por las situaciones un tanto cambiantes que has tenido que ir pasando por estos días, pero esto también de alguna forma solo depende de ti, es decir tú decides cuando quieras algo real y duradero.
LIBRA
Después de lograr dar sentido a situaciones un poco desafortunadas, comienzas a enfrentar situaciones que de alguna forma habías olvidado al querer solo alejarte, y esto permite un mejor crecimiento en la vida afectiva y familiar.
Lo referente a lo laboral no dejes de ver nuevas opciones, sabiendo que tienes capacidad suficiente de poder generar dinero de alguna manera, para esto debes entender que la tecnología con su gran avance te lleva también a crecer junto a esto y poder salir adelante.
ESCORPION
Lo laboral con inicio de nuevos procesos que se van dando y con opciones de comenzar nuevas oportunidades laborales a mediano plazo. El dinero comienza a tomar estabilidad y esto permite que al sentir nuevamente este equilibrio tengas la tranquilidad que esperabas.
Después de buenas evaluaciones en el trabajo o en el comienzo de algo importante, no te das demasiado tiempo para el amor, el cual mostrándose esquivo, viene con sorpresas interesantes y de alguna forma esperada.
SAGITARIO
Importante es dejar el estrés de lado, pues todo lo laboral están funcionando bastante bien y lo económico ya suficientemente ordenado, lo que te ha permitido cancelar tus gastos mensuales y dejar además para algunos gustos.
E el amor es importante tener alguien a tu lado que te permita disfrutar la vida de manera diferente dejando atrás todo eso proceso depresivo que te acompaño un tiempo, busca de verdad alguien que te pueda acompañar cuanto tu así lo quieras.
CAPRICORNIO
Lo afectivo se manifiesta con bastante éxito y oportunidades que se van presentando para poder tener esos logros que has venido esperando desde un tiempo y que finalmente se comienzan a exteriorizar como lo esperabas.
En lo laboral es tiempo de corregir algunos errores que se fueron presentando por no poner la atención necesaria ante lo solicitado. Esto simplemente es un recordatorio que da la vida frente a situaciones que cuando no se logran entender hay que ser capaces de consultar y aprender bien.
ACUARIO
Lo laboral con muchas sorpresas demasiado importantes y positivas que permiten abrir nuevas puertas al área laboral y a la vez generar el dinero que realmente necesitas. También la posibilidad de un buen negocio que estarás pronto a realizar con ganancias muy favorables.
El amor con algunas situaciones preocupantes que se han ido resaltando con el tiempo y si te has equivocado en alguna opción es momento de decir las cosas de frente antes de que sea tarde. Si eres de sexo femenino, la posibilidad de un embarazo de manifiesta, importante es decir que se necesita de muchos cuidados.
PISCIS
Un momento que va presentando una etapa fuerte y presionada en lo laboral, esto se va dando a que el año va comenzando en forma apresurada y es importante mantener el ritmo. Se debe trabajar contra el reloj pero con la satisfacción que hay beneficios económicos, tal vez no los esperados, pero si lo suficiente.
En lo afectivo demasiados recuerdos del pasado han ido apareciendo por tu mente, esto puede estar relacionado a encontrarse con alguien que has estado de alguna forma extrañando, pero cuidado con las decisiones demasiado rápidas.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!