miércoles - 21/04/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 24 al 30 de julio 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 24 al 30 de julio 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
Atrapada esta semana después de haber tenido momentos gratos en tu vida, de alguna forma te has quedado pegada sin poder avanzar, y sintiendo que sin apoyo no podrás salir adelante. Recuerda cuando no necesitabas de nadie ni de nada, y avanzaste, que mejor recuerdo para comenzar nuevamente.
TAURO
No permitas que nada ni nadie te quite la seguridad que te ha mantenido con esa firmeza que te hace avanzar en la vida, la lucha ha sido lo suficientemente fuerte y has ganado esta batalla, ahora solo a disfrutar los triunfos y olvidar las derrotas.
GEMINIS
Que perfecta semana para dar inicio a lo planificado hace un tiempo y seguir sintiendo esa libertad que de alguna forma te caracteriza, solo debes comenzar con lo que tienes en mente y dejar que esto vaya en crecimiento.
CANCER
Períodos de cambios anímicos que no entiendes por qué cuesta tanto salir e la cama algunas veces, pero es parte de tus energías, ya viene esa fuerza y seguir avanzando, toma esos malos días como un descanso y una regeneración de fuerza para seguir adelante.
LEO
Proyectos de vida que van cambiando tu vida en forma absolutamente positiva, solo era esperar el tiempo justo, además lo mereces por lo realizado, importante es saber ahorrar para el futuro y seguir recibiendo nuevas cosas, se está abriendo un mundo de gran importancia.
VIRGO
Mucho esfuerzo y trabajo por este tiempo deja poco tiempo para la familia y los amigos, es importante replantear si es tan positivo todo esto, pues las ganancias independiente que han subido no es lo suficiente, toma un descanso lo necesitas.
LIBRA
Grandes inseguridades en roles importantes esta semana un poco por temor, otro poco por salud, pero debes pensar que todo va a salir bien y logras los objetivos esperados. También debes pensar que estás en un periodo de madurez interna y eso provoca cambios.
ESCORPION
Ilusiones que te permiten volver a comenzar en situaciones nuevas de vida, tanto en la parte laboral como en lo emocional. Nuevas oportunidades que no puedes dejar pasar, pero además de ilusionarte debes hacer que se haga realidad esta nueva opción.
SAGITARIO
Un periodo un poco diferente con lo que ocurre normalmente, pues pasas de una etapa de mantener una posición que supuestamente tenías muy clara a otra en la que te permites darte cuenta que te están manipulando en algunos aspectos, y eso hará de ti una persona madura, pero como debe ser realmente.
CAPRICORNIO
Habías estado tan preocupado de que todo salga a tu favor y luchar para eso que ahora te permites dar un descanso para poder pensar que es lo que quieres hacer realmente con tu futuro en todo los aspectos de tu vida, tienes el tiempo y es el momento para realizarlo.
ACUARIO
Estabas en perspectiva de una evaluación de lo que quieres realizar y hacer realmente de tu vida, esto te favorece ampliamente en lo laboral por noticias que estabas esperando lo que trae cambios generales a tu vida, algunos de ellos dependen de ti, pero ya sabes que hacer.
PISCIS
Estas pasando por momentos un poco estresantes en la parte laboral, lo que te mantiene un poco agotado, pero ya viene ese periodo de resultados positivos por el trabajo realizado y los frutos comienzan a aparecer. Poco amor por esta semana.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!