martes - 11/05/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 25 al 31 de mayo 2015

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 25 al 31 de mayo 2015

Por MARITE ANDREO

ARIES
Durante esta semana es importante dejar atrás la insensibilidad que has estado demostrando frente a las personas que te quieren y sobre todo a esa persona que es tu pareja, pero de acá a un tiempo no logras ver lo bueno de las cosas que te están proponiendo. Si logras tomar tus propias decisiones y dejar que los demás te permitan avanzar, el resultado en el amor será lo que siempre has esperado.
TAURO
Una semana realmente buena e inesperada en el amor, donde todo te comienza a favorecer con la familia y con la pareja. Sentirse victoriosa de lo que se presenta es también por el esfuerzo de lo que has trabajado en esta relación para que funcione a la perfección. Ahora es solo el momento de disfrutar sin volver a los errores del pasado, y vivir cada día con alegría y plenitud.
GEMINIS
Muchos cambios positivos se están presentando por este tiempo, los cuales debes saber disfrutar y dejar los malos momentos del pasado. Un nuevo amor te comienza a envolver lentamente, y debes permitir divertirte en esta etapa de estar en pareja, salir de los temores y creer en ti. Esta época se marca muy beneficiosa tanto en el amor como en lo laboral, aprende a recrearte y aceptar estos nuevos cambios.
CANCER
Un proceso donde te comienzas a sentir con mayor fuerza para enfrentar todo lo que estás viviendo, bueno o malo, pero de alguna manera este proceso te lleva a ver las cosas de manera diferente en el amor, como en tu vida en general. El éxito después de tanto esfuerzo te hace ver que tan importante es lo que vives y tomar decisiones sobre lo afectivo.
LEO
Una semana importante para meditar sobre cómo estas actuando en relación a lo familiar y a la pareja, y debes entender que no estas ganando ningún beneficio de esta forma, lo importante de la relación o de la familia no es ser el proveedor solamente, también recibir afecto y entregar el amor que tienes guardado. Trata de ver bien lo que para ti es beneficioso y todo cambiara a tu favor.
VIRGO
Ser demasiado exigente con las cosas y con uno mismo, no siempre es bueno, en el amor para esta semana se marca la prudencia como la base para que todo siga funcionando de la manera perfecta e ir ganando la confianza suficiente en esta etapa que la rutina puede jugar una mala pasada. Cuidado con el orgullo y la indolencia las cuales pueden tirar al suelo muchas cosas que ya puedes estar por concretar.

LIBRA
Querer vivir la vida de manera acelerada no es la forma correcta para estos días, pues no logras dominar las situaciones que te interesan en el amor. Es importante esperar estos días por esa noticia que te interesa y tener paciencia, y así no tener que tomar nuevamente decisiones que solo te están llevando a vivir momentos intensos, pero con muy poco amor.
ESCORPION
No siempre las relaciones tienen el mismo final, y es algo que debes aprender y volver a creer en el amor para comenzar nuevamente a disfrutar con esa persona que te está ofreciendo un nuevo camino y oportunidad. Deja atrás la apatía y comienza a salir e involucrarte con esa persona, y te sentirás nuevamente como esa persona apasionada que siempre has sido.
SAGITARIO
Aunque al amor no le estas dando la importancia que tiene por algunas situaciones un poco frías y molestas que han estado pasando como pareja, debes recordar que si no estás claro en los sentimientos hay que hablar el tema y tomar decisiones para lograr seguir adelante o ver alguna nueva oportunidad en lo afectivo, pero no olvides decir y aclarar las cosas en el momento, antes de actuar.
CAPRICORNIO
Esta semana existe una obligación de esforzarse para que las cosas vayan saliendo de la forma que deseas, además logras potenciar todo ese amor demostrando que tienes el poder necesario y suficiente para lograr lo que pretendes, la tranquilidad y el bienestar para ti y tu pareja. Este proceso permite hacer notar lo fácil que puede ser la convivencia entre personas opuestas que puedan estar cerca. No dejes de ser feliz.
ACUARIO
Una semana fuera de lo normal, donde comienzas a conocer tú fuerza interior y te permite crecer como persona frente a quienes no te saben apreciar. Se manifiesta tener que enfrentar una situación que estabas evadiendo hace un tiempo, pero todo tiene su tiempo, esta es la única forma que lograrás sentir que estas bien contigo, aunque tengas que ser cruel con alguien de importancia. Todo este proceso un poco negativo a tu vida, trae lo mayormente esperado, la tranquilidad y la alegría.
PISCIS
Una semana donde consigues todo lo que deseas, entre el placer con tu pareja o esa persona que te interesa, hasta excelentes momentos que te permiten disfrutar la vida. Lo importante que estas nuevas sensaciones estén acompañadas de amor verdadero y con la persona que realmente amas, y no sea solo algo fugaz. Logrando ver un poco más estos sentimientos, ellos están acompañados de un cierto logro, importante para ti, es como decir…al fin…lo que nos deja la sensación que todo debería ser positivo.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!