julio 12, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

26

Ene

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 26 de enero al 1 de febrero 2015

MARITE ANDREO

ARIES
Debes aprender a sobrevivir de malos acontecimientos que se presentan durante estos días, trata de no presionar en lo que sabes que no tiene solución, no te arrepientas de lo que entregas aunque sientas que no hay una vuelta de mano.
Paso a paso te vas dando cuenta que logras salir bien, pues esa ternura al entregar sentimientos, es capaz de conquistar al más frío corazón que pueda existir.
Calma, paciencia y seguridad te llevan a que todo logre funcionar bien.
TAURO
Si no aceptas los cambios que se están produciendo en tu vida, no lo estás haciendo fácil para lograr una estabilidad de mayor importancia, vivir del pasado no trae frutos a tu vida, comienza de nuevo es la única manera para avanzar.
Te estás perdiendo grandes oportunidades para ser feliz, y lo sabes. Recuerda siempre, de una forma u otra los cambios siempre serán positivos.
GEMINIS
Buenas perspectivas laborales y de negocios, pero es importante tener en cuenta que estas ocasiones que se presentan hay que estudiarlas y hacer las cosas con calma, una semana para tener cuidado con todo lo relacionado a dineros.
También es momento de mantener la estabilidad con tus sentimientos, estas muy enredado, lo que solo produce ira, al no decir lo que sientes, y además una pasión que no te permites entregar.
CANCER
Cambios es la palabra para esta semana, estos producen lentitud en lo que te has estado planteando, pero debes mantener la serenidad y seguridad que aunque sientas que el avance es pausado se marca con mucha confianza en tus logros.
El amor continúa en tu vida con la seguridad “no esperada”, pero has logrado entender que puedes ser feliz, y esto hace tus días cada vez más agradables.
LEO
Proyectos e inicios que cambian completamente el mundo que estás viviendo, no dejes de aceptar ese ofrecimiento que te están entregando, pero siempre debes tener cautela y estudiar los beneficios que esto te puede otorgar.
En el amor debes comunicar tus emociones, hay que atreverse a decir lo que sientes, debes jugar frente a esa invitación que puedes realizar, es la forma de poder avanzar.
VIRGO
No es bueno ilusionarse mucho en relación a lo que están ofreciendo, ya que deberás estudiar si es tan verdadero y productivo para tu vida. En el amor es bueno hablar de los problemas que se han presentado, no pierdas las esperanzas y continúa avanzando, pues al final de un corto camino se encuentra la respuesta a todo lo que estas esperando.
LIBRA
El trabajo aunque está bien evaluado, no te ha traído los frutos que realmente has estado esperando en la parte monetaria, debes valorizar mas tu trabajo y decir lo que te está molestando, con esto iniciaras una nueva y mejor etapa.
Momentos para poder demostrar el amor de manera tierna y cariñosa. Si deseas continuar con una postura de frialdad, lograras quedar solo y arrepentido.
ESCORPION
Cuidado con los excesos sobre todo en las comidas y bebidas, te estás sintiendo un poco alterado al no lograr lo que te has propuesto, recuerda que en la seguridad esta la inseguridad, por lo que tienes que tener claridad en lo que tú quieres.
Cambiar de estrategia en el amor es la mejor opción para estos días, el mantener la distancia no te llevara a lograr cosas con la pareja, recuerda que debemos comunicarnos y así entenderán nuestros sentimientos.
SAGITARIO
Una semana con algunas alteraciones en la parte laboral y afectiva, solo es parte de un proceso que va en evolución, pero con buenos resultados a futuro, por lo tanto trata de calmar un poco tu ansiedad y ver que todo se transforma en progreso.
Hay una gran pasión que debes entregar, dejando de cuestionar el futuro, siempre has vivido el día a día en los afectos, y ha dado resultado. Jugar con ello esta semana te entrega lo esperado.
CAPRICORNIO
No es bueno alterarse ante las situaciones que aun no están dando los frutos que has esperado, vienen escenarios diferentes que deberás enfrentar, no es bueno escapar de los problemas, es el momento de dar la cara y solucionar.
En el amor puedes lograr lo que quieres, pues hay grandes sentimientos por parte de la pareja, pero recuerda siempre también apoyar, entregando la fuerza necesaria que necesita.
ACUARIO
Aún hay situaciones dolorosas en tu vida afectiva, no las mezcles con lo laboral o académico, ya que sabes perfectamente que puedes cambiar las situaciones, eres un ser muy sensible aunque trates de demostrar lo contrario, trata de ser feliz.
Tienes en tus manos la felicidad, pero debes dejar atrás los problemas, pues ya están conversados. No te pierdas esas oportunidades en tu vida, y aprende a demostrar lo que pasa por tu corazón.
PISCIS
Sabes mejor que nadie que no debes involucrarte con personas que solo tratan de sacar provecho en tu vida, estas en procesos de cambio en lo laboral y es muy beneficioso para ti, debes continuar con tus proyectos.
En el amor comenzar nuevamente, poco a poco, es la base de la felicidad, deja de dar vuelta en lo mismo, sobre todo si ya sabías lo que iba a ocurrir. Aprende a ser feliz.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.