jueves - 13/05/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 26 de junio al 2 de agosto 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 26 de junio al 2 de agosto 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES

Preocupaciones y pesares en lo afectivo que de algún modo condicionan su proceder. Recibe protección y ayuda capaz de calmar sus inquietudes, acéptala y reconozca sus errores. Es tiempo de dejar atrás algunas cosas del pasado para avanzar en la parte afectiva, debes dar vuelta páginas de tu vida y comenzar a mirar hacia delante, de esta forma lograr triunfos y deseos en el amor.
Movimientos inesperados y positivos que te permiten manifestar tus ideas en todo lo laboral, esto te dará la posibilidad de proyectos estancados logren conocerse y evaluarse a tu favor.
Algunas veces se logra el éxito mediante arduo trabajo, pero aun así los resultados son desconcertantes o inútiles, que no sea esto el motivo de sentirse abatido, siga adelante.

TAURO

Actitud optimista y entusiasta, aferrándose por todo aquello que le atrae. Eventos destacados y brillantes dan impulso a su vida, de forma duradera. Fuerza de voluntad para someter las circunstancias a sus exigencias. Debes comenzar a entregar mayores afectos ya que te encuentras en una competencia amorosa, y si no atinas a tiempo puedes terminar perdiendo esa oportunidad que estabas esperando.
Caminos diferentes en lo laboral trae nuevas oportunidades financieras que te permiten lograr tus objetivos, hay nuevas personas que llegan a tu lugar de trabajo, no lo tomes como competencia, ya que serán de gran ayuda Aporta liderazgo y energía como factores dominantes del carácter. Lo que haga ahora será decisivo en el devenir de los acontecimientos y en su porvenir.

GEMINIS

Relaciones poco convencionales en amor. Choca con la necesidad de integrar los deseos de libertad. La influencia materna se hará notar a la hora de afrontar problemas afectivos. Adoras tu soledad, sin embargo, bajo toda esa reserva helada, podría estar solitario. Enfrentar  el dolor con valor e integridad, te ha vuelto sabio, pero también puedes ser distante. Un peligro real para tu seguridad está latente, por ello es importante una gestión de los bienes., no te dejes dominar de temores de falta irracional. Se te está pidiendo que examines tu relación con el dinero.

Quizás demore en pasar a la acción porque necesita reflexionar antes de decidirse. Una vez haya determinado el camino nada podrá detenerle. Encuentra condiciones positivas para progresar.

CANCER

Puede satisfacer la compasión defendiendo a los débiles. Se muestra muy sensible a los ataques contra protegidos o amigos. La situación afectiva es divertida y hay buena connivencia con la pareja. Especialmente después de un tiempo difícil, puedes ver la belleza de la vida y la interconexión de todas las cosas. Comparte tu felicidad con otros. Viene amistad y amor. Disfruta esta maravillosa vida.
Estás listo para un cambio, un nuevo desafío. No te sorprenda por tu franqueza; ahora ya no andará  con rodeos. Tu temperamento fuerte y carácter impulsivo te conducirán a  problemas.
Probabilidad de procesos desagradables e injustos por acciones desleales, que en unos casos tienen que ver con uniones o amigos engañosos. Debe cuidar su trabajo y ser un poco egoísta.

LEO

Indica libertad que puede ser perjudicial para las relaciones sometidas por restricciones. Se distinguen desacuerdos de signo. Su tema presenta las relaciones sociales y afectivas como la parte más desarrollada. Siempre te muestras tranquilo frente al mundo, pero interiormente llevas torbellinos de emoción. Te siente mal contigo mismo en lo sentimental, ya que  los mantiene ocultos, incluso de ti mismo.
Dedicación, disciplina y persistencia, son cualidades que te han preparado para cualquier cosa que aparezca en tu camino, así que no estés tan pendiente de posibles problemas.
Las ondas de acción y hundimiento actúan sobre la línea general en la manera de obrar. Es capaz de tomar buenas resoluciones y seguir un camino. Resultará difícil progresar.

VIRGO

Muestra mayor energía cuando se ocupa de sus propias actividades. Tiene por delante una meta que le sirve de guía, pero debe vivir la realidad sin tomar en consideración propuestas utópicas.  Seguramente la vida te ha decepcionado, pero no ignores las oportunidades aún disponibles. Al frente tiene lo que necesitas
para cambiar las cosas. Cuando levantes tu cabeza y te comprometas a seguir adelante, la gloria de la vida puede brillar de nuevo trabajarás lenta y estable. Creyendo que un estilo de vida simple es lo mejor, enfocas tu trabajo de una manera meditativa  Se honesto contigo mismo.
Se sugiere la razón, el análisis y la capacidad de comunicación, con cualidades de comprensión que suavizan tendencias extremas. Lo más conveniente es apoyarse en la acción de otros y asegurar el éxito.

LIBRA

Estamos ante un aspecto leal y siempre acudirá en defensa de aquellos con quienes simpatiza. Las cargas familiares forman un aparato importante de su tema y asegura la felicidad afectiva. Puedes ser en tu vida una persona sensual y centrada, alguien en quien se pueda encontrar un apoyo edificante. También te sugiero que encuentres en ti mismo algunas de tus cualidades.
Te encuentras en el umbral de un gran cambio. Sin embargo, en este cambio esperas algo antes de que pueda suceder tal vez una decisión crucial de tu parte, o la llegada de una pieza de importante información.
Los que rindan este periodo positivo se encontrarán más adelante en condiciones óptimas para hacer frente a las vicisitudes del destino. Deberá enfrentarse a temas sin solucionar.

ESCORPION

Esparce atractivo personal y los demás se sienten fascinados por el encanto en la forma de relacionarse. Su vida se llena de cariño, principalmente en las relaciones entre padres e hijos. Ha estado un poco desatento de los sentimientos humanos, sólo tiene en cuenta tus ideales. Te precipitas a lo desconocido sin temor, pero también sin preparación. Las ideas no claras pueden crear caos en lo afectivo
Éxito en los negocios, estás listo para aceptar el trabajo que enaltezca tus ideales, cause un producto útil y bello, que te  dé respeto y reconocimiento en tu entorno laboral.
Ardor en el trabajo como si de un combate se tratara. Los puestos de responsabilidad darán la plena medida de su capacidad. La posición es poderosa, pero puede enojarse si no conoce las metas a realizar.

SAGITARIO

Temor al compromiso que en ciertos casos incita al destrozo de relaciones afectivas. Se advierte falta de sentimiento y curiosidad por lo nuevo. Comienza un periodo frío que indica sacrificios y no disfrute de felicidad Cuidado que pueden convencerte  de abandonar la responsabilidad para seguir una nueva y emocionante posibilidad. Procede con cautela. Ten cuidado de no herir a los demás o renunciar a las cosas que son importantes para ti.
Debes estar preparado para un duro trabajo. Tu premio será ver los grandes resultados de tu labor.
Entusiasmo por todo lo que le atrae forman parte importante de sus manifestaciones. Buena influencia para la propaganda y la publicidad. Afortunado en sentido elegante y condiciones para sentirse cómodo.

CAPRICORNIO

La impaciencia puede estropear una relación. Todo tiene su momento oportuno y si te lanzas a una conquista sin estar seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental. Se siente mal con tus propios sentimientos  Los mantiene ocultos, incluso de ti mismo. Estas incapaz de dirigir hacia ti mismo un corazón abierto y amoroso.
Si se siente poderoso y vencedor en este momento, pregúntate  cómo llegué hasta este punto. ¿Has dejado atrás el rastro de las lágrimas de otros? Cuando las personas ganan a costa de los demás, al final todos pierden.
El dinero se aproxima con paso certero. Irás saliendo de tus dificultades, pagando tus deudas y poniéndote al día en tus asuntos. Muy pronto estarás en un nivel que te dará la seguridad que buscas.

ACUARIO

Un romance alejado regresa a tu vida. Estás entrando en la etapa de las reconciliaciones y la vida en común. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos Tu vida amorosa parece que te reportará satisfacción y estabilidad, pero ten cuidado con los enfados por celos, pueden destruir tu relación de pareja. Debes de controlar tu mal genio.

En ocasiones  somos arrastrados emocionalmente por fuerzas en conflicto. Pero armonizando tus diversos impulsos, puedes hacer que tu equipo te lleve a donde tú decida ir.
Estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde tengas que desplazarte mucho. No es conveniente sostener esa situación por mucho tiempo.

PISCIS

Disfruta libremente y sin complejos lo que la existencia te está dando y verás cómo mejora tu vida afectiva No traigas a tu vida nada desagradable y no te cierres a las novedades que ponen oportunidad a tu vida Tus relaciones siguen siendo inestables ya que evitas cualquier tipo de compromiso y no quieres renunciar a la máxima  libertad, tu conducta está guiada por dudas respecto a tus sentimientos.

Favorece para nuevos propósitos y ambiciones profesionales, debes planificar tus acciones y actuar de forma decidida pero sin precipitación, si tienes paciencia conseguirás importantes éxitos.
Si te ofrecen una opción a tu empleo actual no debes rechazarla.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!