martes - 20/04/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 26 de octubre al 1 de noviembre 2015

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 26 de octubre al 1 de noviembre 2015

Por MARITE ANDREO

ARIES

No te puedes cerrar a nuevas relaciones afectivas, como a cambios relacionados a tu parte laboral. Se marca una semana donde es importante no hacer caso a rumores mal intencionado y comenzar a avanzar sin contar tus propósitos por ahora. Así logras nuevamente a  ser esa persona encantadora y conquistadora que había olvidado sus metas.

TAURO

Avanzar con un poco de frialdad te permite lograr con menor esfuerzo las metas que te propones sobre todo en el amor, pero no dejando de lado el campo laboral. Todo está costando más de habitual, pero tienes la fuerza y seguridad que lograras salir victorioso. Hace tiempo no tienes necesidad de apoyarte en alguien emocionalmente, aunque si estás sola, quieres pronto estar en compañía, pero logras esta meta a corto plazo y sin depender de la otra persona.

GEMINIS

Cambios laborales y emocionales se van dando por estos días, donde lo esperado se comienza a hacer realidad, y en el amor la lealtad y nuevas visiones de la vida te permiten avanzar de forma más confiada. Crear  un personaje más ordenado y seguro permite mayores logros en todos los acontecimientos que vienen, y también permiten comenzar a tener mayor seguridad en ti mismo.

CANCER

Tanto lo laboral como lo emocional van tomando rumbos seguros y exitosos, que creías no eras capaz de lograr. El trabajo se sigue dando a través de la experiencia que has ido adquiriendo y que te abrirá mayores puertas a mediano plazo. Tus evaluaciones laborales siguen mejorando. El amor con una seguridad inmensa que no habías sido capaz de sentir. Continúa de esta forma, es lo mejor que has vivido.

LEO

Todo lo relacionado al plano laboral se va dando de manera fácil, pues es parte de lo que te gusta realizar sin tener que tomarlo como una obligación. Esto también permite vayas avanzando y creando mejores y mayores oportunidades para tu futuro. En el amor hay que calmar un poco la ansiedad y tal vez mantenerse alejado por unos días. Tu carácter está un poco cambiante y eso te llevaría a hacer o decir cosas que luego te vas arrepentir.

VIRGO

Importante cuidar la salud por estos días, mucho agotamiento y no queriendo descansar puede pasar malas pasadas a tu vida, sobre todo también con tus estados anímicos. El amor con bastante comunicación que se va dando deforma más fluida y diaria, la química pasa a un plano más importante, llevando a resultados no esperados, como compromisos mayores y sentir además lo diferente que se siente frente a sentimientos reales.

LIBRA

Involucrarse mayormente en lo laboral permite tener mayor seguridad o poder comenzar lo que estabas planeando por este tiempo y ya es tiempo de realizar. El amor debe tener más equilibrio y dejar atrás los pasados tortuosos, para dar paso a nuevas y mejores experiencias en este aspecto. Si has tenido la fuerza de seguir adelante, también viene la posibilidad de volver a creer y ser feliz.

ESCORPION

Tal vez sea tiempo de comenzar a aceptar algunos cambios que se comienzan a presentar y enfrentar estas nuevas posibilidades de las cuales querías escapar. La llegada de una persona comienza a desordenar tu vida, hacerla menos relajada pero más interesante. Si habías pensado dejar algunas cosas del amor para más adelante, no podrás esta vez escapar. Recuerda lo bien que se siente cuando amas y eres correspondido.

SAGITARIO

Lo laboral va quedando atrás por estos días, esto puede estar relacionado a que has podido estabilizar tus preocupaciones y avanzar de mejor forma. El amor con algunos temas que no te permiten hacer las cosas que deseas, un poco por compromiso y otro poco por no tener algunos medios importantes. Pero esto no significa mayores cambios, pues los planes que habían conversado se van realizando lentamente.

CAPRICORNIO

Lo laboral, casi perfecto y avanzando con éxito y seguridad en lo que realizas. Si estas en busca de algo mejor o nuevo a corto plazo ya te encuentras en lo que deseas. El amor con más ternura de lo esperado de parte de la pareja. Tú con mayor inteligencia te has permitido hacer que esta relación tome caminos hacia compromisos mayores.

ACUARIO

Emociones e Ilusiones que se van cumpliendo en el camino, sobre todo en el campo laboral, cuidado con hacer mal gasto de dineros, es tiempo de ahorrar. Hay movimientos favorables que se cumplen. En relación al amor se acerca una persona que viene a desordenar un poco tu vida, que se logró transformar en algo rutinario. Sueña nuevamente y comienza a vivir.

PISCIS

Tiempo de avanzar en tu vida, ya no hay tiempos para seguir sufriendo y sintiéndote víctima de las circunstancias. Dejar de dar vuelta en los mismos temas rutinarios y dejar de pensar en situaciones que no realizaras es la base de seguir avanzando. La vida se ha marcado dura por estos tiempos, por lo tanto sacar experiencia y seguir adelante es parte del éxito emocional y laboral.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!