martes - 17/05/2022

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 27 de febrero al 5 de marzo 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 27 de febrero al 5 de marzo 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
Muchas situaciones del pasado, las cuales fueron negativas, comienzan a cambiar dando un nuevo comienzo que permite comenzar un nuevo trabajo, donde no habrá tiempo para poder aburrirse, el cual además acompañado de una mejora económica. El amor no podía quedar atrás, presentando afectos claros y precisos donde el bienestar familiar pasa a ser importante, adquiriendo compromisos mayores y esperados.
TAURO
Es momento de comenzar a aceptar algunos acontecimientos imprevistos y usar la astucia para lograr los propósitos. Evitar conflictos laborales solo dependerá de las relaciones que mantengas con tus colegas y hablar de forma clara y precisa. En el amor hay nuevos comienzos donde las energías ayudan a mejorar relaciones. Importante es usar o cambiar tu anticonceptivo si no deseas tener hijos por este tiempo.
GEMINIS
Esta semana debe ser diferente para ustedes, dejando todo lo negativo atrás. La oportunidades que se presentan se deben tomar en cuenta y poder hacer buenas elecciones, sobre todo en el plano laboral, lo que permite cambios importantes y seguros. En el amor todo se mantiene de igual forma, para quienes tienen pareja las relacionas se consolidan dando pasos importantes en la relación.
CANCER
Cada tema relacionado a lo laboral comienza a mejorar para algunos que no estaban de lo mejor, como también a consolidar éxitos y ganancias para aquellos que ya se han mantenido en el tiempo trabajando lo que permite mayor seguridad. En el amor situaciones que terminan de manera positiva frente a esperas que los mantenía un poco nerviosos. Un cambio de vida ya se acerca aportando nuevas etapas importantes en las parejas.
LEO
Enfrentar algunos temas con los jefes puede hacer la semana un poco desagradable, pero sabes muy bien como abrir los caminos que quieres dentro de lo laboral y financiero para conseguir los cambios que estas esperando, con resultados positivos. En el amor hay que aprender a disfrutar la vida y demostrar que se puede lograr la felicidad que estas esperando, Si tienes pareja, aprende a divertirte en grupo y socializar.
VIRGO
Es el momento de lograr ver lo bueno que se puede presentar dentro del plano laboral, aceptando esos ofrecimientos que irán cambiando tu vida y permitiendo poder hacer esos proyectos que has estado deseando, no es momento de perder oportunidades. En el amor existe una continuidad en las relaciones, de forma más intensa y verdadera, producto de situaciones del pasado, las cuales te han permitido madurar y entender muchas cosas.
LIBRA
Después de una etapa demasiado vertiginosa con cambios inesperados y no entendiendo algunas cosas todo comienza a tomar un perfecto equilibrio. En lo laboral te darás cuenta que tus capacidades permiten lograr esa seguridad que estabas esperando. Y en el amor, dejando también esos cambios de ánimo logras comprender tus sentimientos y esa necesidad de amor que necesitas entregar y recibir por parte de tu pareja.
ESCORPION
Ilusiones importantes para esta nueva semana, donde existe un comienzo laboral diferente que permite dar a conocer todo lo que puedes realizar, como también sintiendo lo importante que puede ser para los demás el trabajo que realizas. En el aspecto emocional habrá mucha comunicación, pero debes comprender que todo tiene un tiempo. Transcendental es tener un poco más de paciencia para lograr ese objetivo que has tenido en vista.
SAGITARIO
Una semana importante dentro del plano laboral, donde todo trabajo es bien evaluado permitiendo algún ascenso esperado y logrando con mayor seguridad el respeto de los demás frente a cargos diferentes. En el amor todo se mantiene de igual forma, pero es importante demostrar sin temor los sentimientos hacia la pareja, lo que permite una mejor comunicación y también el sentir lo agradable de la pareja.
CAPRICORNIO
Unos días diferentes y un poco difíciles, ya que es importante mantener la seguridad en los sentimientos de quien está contigo. Recuerda que hay que no siempre los comentarios son verdaderos, no dudes sin preguntar, sobre todo si estas en una relación significativa. Dentro de temas laborales vienen cambios que estabas esperando, diferentes pero los cuales mantienen el éxito dentro del trabajo que realizas.
ACUARIO
En temas laborales y financieros, éstos van mejorando permitiendo salir delante de algunos temas que te mantienen con preocupación, recuerda continuar de forma ordenada con el dinero para no tener nuevas preocupaciones. Dentro del trabajo este se mantiene de forma más tranquila. En lo sentimental todo se va dando de forma positiva y sin mayores esfuerzos, el amor sigue avanzando sin problemas, involucrando cada día más sentimientos.
PISCIS
Lo concerniente a temas laborales sigue funcionando positivamente, manteniendo el cargo que posees y aprendiendo a ser un poco más egoísta en enseñar y dar a conocer tus conocimientos. El dinero va en aumento a mediano plazo. En temas de pareja es importante saber lo que realmente quieres y no mantener alguna relación que esté disminuyendo. No debes sentirte prisionero de momentos poco gratos que puedes corregir.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!