marzo 3, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

27

Mar

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 27 de marzo al 2 de abril 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES

Posteriormente de estar esperando frutos que has conseguido en lo profesional, y estos se han retrasado en progresar comienzas a enredarte en lo laboral y financiero, actuando de una forma más fría y lejana. El trabajo se debe mantener de la misma forma, pero también buscar nuevas oportunidades, dejando atrás los miedos y frustraciones, no es bueno no buscar respuestas, pues estas en tu derecho laboral.

El amor un poco lejano, ya que no quieres permitir mayores compromisos y los estás postergando, debes aprender a ver lo positivo y lo mejor en lo afectivo, y aprender a disfrutar cada momento.

TAURO

El trabajo se consigue conservar de forma inalterable, pero después de estar pasando un período económico con bastantes problemas, se marcan nuevos comienzos en lo financiero que te permiten solucionar algunas cosas, para mantener una estabilidad y un equilibrio que estas esperando desde hace un tiempo.

El amor con situaciones un poco difíciles si no eres tú quien quiere involucrarse en alguna relación, hay momentos que al ser tan terrenal dejas de lado esa parte subjetiva y no permites te conozcan realmente, y tampoco te das oportunidad de conocer a alguien, sin buscar primero los defectos.

GEMINIS

Estás en una etapa de permanencia positiva en lo laboral, como en lo emocional, lo que te ha consentido estar tranquilo. Cuidado con los cambios que se puedan comenzar a manifestar, pues solo traen inestabilidades diarias o semanales, tanto en lo laboral-afectivo, como en tu carácter, provocando estados donde no lograras entender realmente lo que quieres.

Es importante hacerte asesorar por un profesional en este tiempo, para estar claro en las decisiones que realmente deseas tomar y evitar pasar por un periodo tan cambiante y agotador.

CANCER

Planes profesionales se van a ir mostrando por estos días, después de haber estado detenido un tiempo, esto viene además unido a la parte sentimental, que de alguna forma se logra una dualidad en ambas cosas. Amor y trabajo aparecen juntos lo que hace puedas mantener un mejor futuro económico, laboral y también emocional.

Importante es aceptar esta ayuda, hasta poder seguir adelante de forma más autónoma, agradecer por estas oportunidades que no se presentan todos los días, pero también hay que no engañar a quien te está ayudando y ser retribuido de lo entregado.

LEO

Atención en lo profesional, pues después de haber estado esperando algunos informes relacionados a tu trabajo, estás puede que no lleguen, provocando una crisis en la parte profesional que no se debe permitir. Lo mejor que puedes hacer es ir con cautela, esperar y preguntar lo que ocurre a tu alrededor.

El amor con alegrías nuevas y deseos de hacer pronto un mayor compromiso con esa persona que te acompaña, pero es importante esperar un tiempo hasta tener una mejor firmeza en tu vida en general.

VIRGO

Se abandonan apremios y exceso de trabajo, comenzando una nueva fase en la parte laboral, donde después de un buen reconocimiento este se traduce a una buena valoración y un gran progreso en lo monetario, lo que te permite el logro de algunos sueños un poco alejados algún momento, pero ahora se puede hacer posible; la compra de algún coche, o un departamento está pronta a realizarse.

En el amor hay que dejar atrás algunas situaciones pesadas y densas que se comenzaron en vacaciones, y volver a retomar esa relación de forma diferente, y si crees que es tiempo de cambiar, pronto vuelves a comenzar algo nuevo y diferente.

LIBRA

Un período que te permite ver todas las posibilidades que te puede conceder la vida en tan poco tiempo, después de una seguridad en lo laboral comienza en ti una preocupación emanada por terceras personas, pero es importante que solo esperes de manera tranquila los acontecimientos.

El amor con nuevos comienzos, donde se debe iniciar esta relación de una manera diferente y tranquila, pues es la mejor manera de poder ver frutos a corto plazo, cuidado con las intrigas y comentarios, no hay que dejar espacios a terceros en esta nueva etapa de la vida.

ESCORPION

Seguidamente de haber encontrado algunas dudas de tipo laboral, todo vuelve a la normalidad y a la tranquilidad que te permite seguir donde te encuentras, o si estás en busca de trabajo este ya aparece pronto, dando un equilibrio completo nuevamente a tu vida.

El amor se presenta de manera estabilizada donde muchas cosas solo dependen de ti para que se puedan hacer realidad, tal vez sea el momento de enfrentar esta etapa amorosa de la cual escapabas y comiences a vivir de manera diferente.

SAGITARIO

La permanencia económica se conserva y eso es por el arrojo que has tenido que pasar en ciertas ocasiones. Cuidado con los comentarios de doble estándar y a tratar de ganar terreno de forma un poco negativa, no tienes la necesidad pues ya te han valorado de forma positiva.

En el amor cuidado con tratar de manejar situaciones solo para que los otros sean felices, pues de alguna manera te sentirás encadenado a ambientes y a personas que de alguna forma no te agradan. No permitas que manejen tu vida, pues cada uno puede y debe hacer lo que desea.

CAPRICORNIO

Un diferente inicio de vida comienza a surgir esta semana y las próximas para ustedes, que realmente los favorece en todos los aspectos. El trabajo con nuevos comienzos y mejores logros, donde te das cuenta que al fin está llegando todo eso que tanto anhelabas en lo laboral, y obviamente con un mejor sueldo para ustedes.

El amor también está en la puerta, solo hay que permitir que entre a tu vida para poder disfrutar de lo agradable que puede ser una pareja y aprender nuevamente a dar espacio a los sentimientos y al amor.

ACUARIO

Una época de cambios no deseados, y que hacen ver que la vida tiene demasiadas vueltas, y esta ahora es la tuya. Conflictos laborales debido a cambios demasiado fuertes en tu carácter, y que de alguna forma son negativos, es momento de pensar antes de opinar con la cabeza caliente.

Eres una persona inteligente, y lo sabes muy bien, pero te dejas llevar por grandes arrebatos y celos que puede aparecer muchas veces lo más agresivo de tu forma de ser y eso asusta, y hace que las personas se alejen. Cuidado como reaccionas frente a diferentes ocasiones. Piensa antes de actuar o hablar.

PISCIS

Luego de un extenso discernimiento transmitido por los jefes en el trabajo ha llegado el momento de lograr ver más allá y conseguir ese ascenso tan esperado, estas en el momento ideal para lograr lo que habías deseado.

En el amor muchas veces hay que volver a empezar, pero eso no debe hacer que cambies esa manera tan amena y agradable con el sexo opuesto, y con quien estés viendo de manera diferente. Regresar nuevamente a comenzar en la parte afectiva es lo mejor que te puede suceder, estás en un muy buen momento.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.