jueves - 13/05/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 29 de junio al 5 de julio 2015

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 29 de junio al 5 de julio 2015

Por MARITE ANDREO
Celular 79982802
ARIES
Un cambio para esta semana es importante sobre todo en el amor, pues cualquier confusión o desconcierto deberá quedar atrás definitivamente. Una buena opción será pasar días con tu pareja e involucrarte más en los sentimientos. No permitas que el orgullo provoque situaciones de las cuales te puedes arrepentir con el pasar del tiempo.
TAURO
En general, podrías estar atravesando por momentos tensos y difíciles en la vida familiar y en tus relaciones amorosas. Debes mantener la tranquilidad y recordar un poco hacia atrás, esos momentos de conquista y pasiones que te fueron enamorando. Debes hacer que la relación tome un giro diferente y dejar atrás la monotonía que se ha ido marcando.
GEMINIS
Una semana en el que te resultará todo fácil. Las peleas han quedado atrás y logras sentir que puedes alejarte del pasado. Cuidado con los cambios de ánimo que han provocado estos problemas. Eres una persona que sabe lo que desea en el amor y puedes continuar hacia adelante con esta persona entregando y recibiendo grandes momentos.
CANCER
Un periodo un poco triste, pero gracias a tu pareja empezarás a valorar de otro modo las satisfacciones que va dando la vida. Se unen nuevamente de manera más profunda e intensa lo que permite puedas avanzar independiente de los problemas que te han estado rodeando. El amor está pasando a una etapa de mayor compromiso.
LEO
Sin acontecimiento para hacer realidad tu deseo en este momento. Es posible que añores libertad, pero tendrá que aceptar lo que el presente ofrece. Solo de ti depende hacer la vida más grata y sobre todo con la persona que deseas, debes dejar atrás los temores y comenzar a pensar en ti, así entenderás que las alegrías existen y debes vivirlas plenamente, sobre todo en lo relacionado a sentimientos.
VIRGO
Si tu ideal de amor consiste en un sereno compañerismo, esta semana terminarás sorprendido por las emociones sobrepasadas que comienzas a vivir dando a tu vida mayor alegría y entendiendo que la pareja realmente de alguna forma está preocupado por ti. Busca todas las instancias para poder disfrutar lo que se está presentando.
LIBRA
Momento nuevo para dejar atrás dolorosos encuentros y preparar el terreno para lo nuevo que viene en el plano afectivo. Para esto debes esta semana estar más activa que de costumbre y comenzar a atreverte en lo que deseas y con quien deseas realizarlo. Tienes la personalidad suficiente para decir lo que sientes, no es momento de quedarse quieto, hay que decidirse.
ESCORPION
La actitud de tu pareja te dejara sin entender lo que esta pasando, tus acusaciones quedaran más que descubiertas, pero debes decir tu molestia de manera tranquila y esperar la respuesta. Cuidado con equivocaciones, pues puedes perder lo más importante de la vida. Es tiempo para escuchar, entender y tratar de comenzar nuevamente.
SAGITARIO
Conflicto no resuelto con tu pareja puede determinar el futuro de la relación, esto solo dependerá de lo que realmente deseas, y diciéndolo que sientes pronto debes solucionar esto, pues hay amor, y es el momento de comenzar a proyectar esta relación de manera diferente, tal vez con mayores demostraciones, así lograras entender que tus sentimientos son reales.
CAPRICORNIO
De qué momento te podrías quejar, si has comenzado una nueva y excelente conquista de ese amor que te mantiene inquieto, es tiempo entender que todo lo que has luchado por esta felicidad ya lo estas logrando, y ahora solo queda disfrutar lo que juntos pueden realizar y seguir avanzando.
ACUARIO
La vida afectiva se perfila mejor. Semana de momentos amorosos lo llenan de tranquilidad dejando atrás el pasado un poco inestable que se había comenzado a crear. Volver a comenzar usando las experiencias vividas es el camino que los lleva finalmente a lograr ser una pareja donde el amor y la seguridad los llenara de satisfacciones.
PISCIS
Vives buenos ciclos en pareja, mantén todo como va, recuerda lo mucho que ha costado, no es minuto de terminar, al contrario es el momento de equilibrar tus sentimientos y emociones, dejar atrás los rencores y aprender a ser feliz, sin temor, pues lo peor ya ha pasado. Entrega todo ese amor que tienes para dar y recibe sin miedo lo que te otorgan.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!