miércoles - 18/05/2022

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 3 al 9 de abril 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 3 al 9 de abril 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
Una semana diferente donde se presentan mayores trámites a realizar dando movimiento a tu vida que había estado muy pasiva.
El amor viene con noticias interesantes, pues después de haber estado en un proceso de frialdad e indiferencia, comienza nuevamente a latir ese corazón de manera diferente y acelerada por esa persona que comienzas a mirar de manera diferente y sentir que algo está ocurriendo. Debes disfrutar este encuentro con esa nueva persona o con aquella que habías dejado de tener comunicación por un tiempo.
TAURO
Proyectos laborales comienzan a dar fruto esta semana, después de haber esperado algún tiempo, lo que es positivo para ti.
En el amor hay temas que se deben enfrentar con la otra persona, dejar de evadir lo que molesta o lo que más disfruta, pues la comunicación pasa a ser importante en esta etapa de la vida y así no tener que estar ocultando sentimientos negativos y positivos. Reconocer lo bueno vs malo es importante en estos días.
GEMINIS
Hay que tener calma en lo laboral y dejar de lado esos temores que estás viviendo en lo laboral, pues después de este momento de sentirse sin poder hacer nada, se presentan importantes noticias.
El amor con inseguridades que son normales en ti, pero algunas veces resulta cansador tener que explicarte nuevamente las cosas para que vuelvas a estar bien. Es momento de actuar con un poco de precaución frente a lo relacionado al amor y todo comienza a mejorar y estabilizarse.
CANCER
Tranquilidad esta semana en lo laboral, donde todo comienza a funcionar de manera correcta y con menos aceleración, lo que permite un tiempo de relajo.
El amor nuevamente con situaciones de no poder superar esos cambios anímicos que no logra entender la persona que está junto a ti, lo que trae como consecuencia sentir cada vez más fría y distante la relación que estás manteniendo.
También se presentan algunas separaciones dentro de este signo.
LEO
El trabajo esta semana se presenta de manera quieta y rutinaria, lo que permite la tranquilidad en este campo laboral.
El amor con bastantes festejos, alegrías y compromisos que se esperaban desde hace un tiempo, pero se atrasaban  por temas diferentes, pues ya llegó el momento de poder sentir que el amor está de tu lado y celebrar los acontecimientos que están pronto a ocurrir.
VIRGO
Lo laboral diferente y positivo por estos días, lo que permite sientas que estás logrando lo que quieres hacer con tu vida y  dando los pasos correctos.
El amor con seguridad y momentos gratos que se están presentando y deja percibir esa alegría que necesitabas hace un tiempo. Ahora es tiempo de regaloneo, dejarse querer y entender que en la vida todo tiene un tiempo para que todo sea como lo has soñado. Trata de dejar atrás un poco esa coquetería innata que de alguna forma enreda a las personas.
LIBRA
Equilibrarse y ver lo positivo de lo que realizas en lo laboral es la base para que todo funcione mejor y puedas entender que hay que ser positivo con lo que tienes.
El amor con algunos problemas, estos días, un poco por temas diferentes que hacen estragos en la relación, pues estas mezclando todo, lo que hace poco probable llegar a acuerdos con la pareja. Es tiempo de cambiar pues el arrepentimiento puede ser tarde.
ESCORPION
En lo laboral hay que involucrarse un poco  con la gente que te rodea, independiente de realizar un buen trabajo también es importante la comunicación con tus pare.
El amor aun esperando algunas noticias de las cuales te habías mantenido alejado, confiando en los resultados, pero ahora hay que comenzar a ver el resultado de esta espera y tomar alguna determinaciones que no agraden, en ti está seguir esperando o decidir.
SAGITARIO
Una semana de ilusiones en lo laboral, tal vez por alguna propuesta nueva que se presenta y debes analizar bien para no equivocarte.
El amor con una semana casi perfecta, donde realizas ese compromiso que estabas esperando, si estás sola encuentras a esa persona especial y comienzas a sentir que la vida se ve de manera diferente, pues te das cuenta realmente cuales son esos sentimientos que de alguna forma no querías enfrentar.
CAPRICORNIO
El trabajo con la seguridad acostumbrada, y si estas en busca de algo nuevo, hay noticias dentro de pocos días.
En el amor se comienzan a presentar recuerdos del pasado, frente a alguien que fue importante, esto puede suceder porque has tenido alguna noticia y los recuerdos pasan a ser recurrentes; Debes pensar ahora en tu presente y tener claro qué es lo que quieres, pero no debes vivir de situaciones ya pasadas y que no volverán a ocurrir.
ACUARIO
Se comienza con nuevas expectativas en lo laboral, que era lo que esperabas y te hace comenzar nuevamente, pero de mejor forma.
El amor viene con cambios importantes que logran cambiar parte de lo que piensas o sientes por esa persona y no quieres admitir lo malo y bueno de esto; recomenzar es la palabra como si fuera la primera vez es la base para seguir adelante y atreverse a vivir nuevamente en lo emocional.
PISCIS
Una buena semana, donde lo laboral toma un excelente equilibrio trayendo seguridad y deseos de continuar en lo que realizas.
El amor con celebraciones que se van dando poco a poco y te permiten ver lo importante que es compartir con amigos y sobre todo con esa persona que te hace sentir muchas cosas, aprende a seguir viviendo de esta manera y lograrás entender tus sentimientos y atreverse a tomar determinaciones.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!