martes - 27/07/2021

Horóscopo de el Sol de Iquique desde el 31 de julio al 6 de agosto

Horóscopo de el Sol de Iquique desde el 31 de julio al 6 de agosto

MARITE ANDREO

ARIES
Semana de esperanzas y sueños, donde logras cambiar esa actitud un poco fría que has mantenido por estos días, tal vez por temor a esa respuesta. Es importante cambiar de forma y demostrar que eres la persona de siempre, dejando atrás la frialdad que hoy tienes.
TAURO
Estas en una etapa de cambios que te favorecen y te demuestran que debes seguir adelante. Lo malo, la incertidumbre, la inseguridad la debes dejar atrás para volver a brillar como en los mejores tiempos, toma lo ocurrido como una experiencia que te permite saber enfrentar lo negativo.
GEMINIS
Ya has luchado lo suficiente para lograr lo que te has propuesto, deja los miedos de lado y comienza a mirar hacia adelante con seguridad en lo que haces y principalmente con seguridad en ti, ahora es tiempo de disfrutar y vivir la vida como corresponde con alegría y optimismo.
CANCER
Hoy debes comenzar de nuevo, y poder ver lo que realmente es importante, deja en el pasado todo aquello que no lograste en el momento, pues no era el tiempo para realizarlo. El éxito viene de la mano en lo que deseas hacer tanto en lo laboral como en lo afectivo.
LEO
Tu inteligencia te ha permitido avanzar en lo que has estado realizando, el éxito debes celebrarlo y seguir por el camino de la felicidad que de alguna forma te ha estado acompañando. Viene un cambio de casa o trabajo que te favorece. Todo cambio es positivo.
VIRGO
Algunos problemas familiares se van alejando de tu vida, lo que te ha tenido de una u otra forma con muchas preocupaciones e incertidumbre. El amor es la base de tu felicidad y para eso debes aprender a no ser tan aprensivo con quienes amas, disfruta la vida de la mejor forma.
LIBRA
Debes involucrarte más con las cosas que quieres realizar, tanto en lo laboral, estudios y amor, recuerda que todos somos diferentes y no siempre tenemos la razón en todo. Debes abrir tu mente y aceptar a las personas como son, no como tú quieres que sean.
ESCORPION
Nuevos cambios en tu vida, nacimiento de cosas nuevas que te permiten renacer y volver a comenzar a hacer cambios y disfrutar lo que viene, se presenta la oportunidad de elegir entre dos caminos, situación que te favorece.
SAGITARIO
Un viaje de tipo laboral se presenta en tu vida que debes aprovechar y disfrutar. Hay algunos temas que debes dejar de lado y seguir avanzando para que las cosas a futuro salgan como tú lo quieres. Tiempo de calma en lo económico.
CAPRICORNIO
La llegada de una nueva persona a tu vida hace que comiences a cambiar esa actitud un poco fría que te ha acompañado por estos días. Aprende a vivir nuevamente con mayor seguridad y mejores energías, te sentirás como un adolescente, disfruta estos momentos.
ACUARIO
Un giro de 180° se presenta a tu vida esta semana, después de estar tan pendiente de algunas situaciones comienzas a estar más tranquilo y más seguro. Una nueva posibilidad de trabajo se presenta, siempre es importante ver si es lo mejor para ti, en el amor no hay mayores novedades.
PISCIS
Cambios a tu vida que dan seguridad y tranquilidad a tu futuro tanto en lo laboral, como emocional, pues comienzas a sacar de tu vida la inseguridad y logras canalizar un equilibrio importante que te está llevando al éxito.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!