sábado - 17/04/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 5 al 11 de junio 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 5 al 11 de junio 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES

Una semana donde el dinero se marca en forma positiva, es tiempo de comenzar con ese proyecto que tienes en mente, debes equilibrar tus ideas  y  ver todas las posibilidades que tienes sobre todo si estás pensando en una independencia de tipo laboral.

Si estás con pareja es  importante que no presiones tanto en la relación, deja fluir tus sentimientos y de esa forma no te sentirás amarrado y te permites avanzar como tú quieres, si has estado estancado no culpes a los demás, ya que tú también te has prestado para esas situaciones.

TAURO

Es momento de buscar un nuevo trabajo, ya que estas sintiendo que no reconocen tu labor como realmente lo mereces. Si estás sin trabajo aún queda un tiempo de espera, pero debes poner mayor énfasis en esta búsqueda laboral, no es momento de desechar lo que te pueden ofrecer.

En la parte afectiva es tiempo de enfrentar algunas situaciones que has dejado pendientes en tu vida, debes cerrar los ciclos que han sido importantes o que han dañado tu vida amorosa, si te sientes solo pronto llega alguien a tu vida, pero debes estar claro  que es lo que realmente quieres en lo afectivo, ya que muchas veces es mejor estar solo que mal acompañado.

GEMINIS

Aún es tiempo de resolver esos temas del corazón que te están complicando y que te sientes arrepentido, deja de sufrir tanto y vuelve a tener ilusiones en tu vida, es importante dejar el orgullo de lado para poder recuperar lo que realmente estás deseando, verás que de esa forma todo se resuelve.

En la parte laboral se marcan muchas personas  a tu alrededor de las cuales deberás ir descartando, y ver cuáles son las que realmente te permiten avanzar y lograr los frutos esperados sobre todo en la parte monetaria. Importante es que tengas seguridad y equilibrio para las decisiones que debes comenzar a tomar.

CANCER

Estas pasando por un momento de preocupación por algunas noticias o dineros que han demorado en llegar, pero es importante que te involucres más para que esto sea más rápido y tomar las decisiones correctas. Vienes situaciones diferentes a tu vida laboral que aunque te preocupan son bastante favorables a corto plazo.

En la parte afectiva, aunque muchas veces no apoyas a tu pareja, debes tomar en cuenta que las cosas son importantes para los dos, ya que esto hará que se concreten todos los planes que han estado realizando, es tiempo de ver los frutos del esfuerzo de éstos, ya que se marca un gran renacer tanto en lo laboral como en lo afectivo.

LEO
En la parte amorosa se está presentado la llegada a tu vida de una persona que puede dar la seguridad que estabas esperando en lo afectivo, si estás con pareja debes tratar de ser más demostrativo en tus sentimientos y no hacer de esta relación algo rutinario ya que tienes en tus manos todo para lograr ser feliz.

En la parte laboral y monetaria vienen grandes cambios que te favorecen, es el momento de comenzar a sembrar para recoger los frutos a corto plazo, es algo que veníamos esperando y ahora es el momento adecuado, pero también es importante que no gastes más de lo que tienes

VIRGO

Una semana llena de buenas e importantes expectativas en tu vida afectiva y laboral, lograrás conseguir todo lo que quieres, te sentirás con buenas energías, hay química con tu pareja y este amor está brotando por tu cuerpo…pero…porque no quieres asumir esa situación y piensas que las cosas están perdidas, es bueno mirar atrás y resolver lo que no había estado funcionando, no se te volverá a presentar otra oportunidad y esta la debes aprovechar.

En la parte laboral se presenta éxito y lograr lo que realmente desea, tienes ayuda divina, es tiempo que mires más allá y tomar todo lo bueno que te está ofreciendo la vida en esta semana.

LIBRA

Algunos problemas esta semana en la parte laboral ya que se presentan cambios que no te hacen sentir muy cómodo, pero finalmente te darán grandes posibilidades en lo que es tu trabajo y tus proyectos a futuro, así que debes estar tranquilo y enfrentar esta situaciones con seguridad.

En el amor se marca la situación de cerrar ciclos y dejar atrás algunas cosas del pasado para emprender un nuevo camino en la parte afectiva, esto es importante para que puedas determinar qué es lo que realmente deseas hacer con tu futuro emocional.

ESCORPION
Momento de dejar atrás todos los problemas y pocas ganas de avanzar, ya que la semana te entrega la posibilidad de lograr todos tus objetivos tanto en lo laboral, monetario y afectivo.
Es importante que te des a conocer más en lo que realizas y dejar atrás los temores, la vida te está entregando lo mejor que el ser humano puede desear y yo te pregunto, porque no lo quieres aceptar, si es porque piensas que te están coartando la libertad.

Deja atrás los miedos, deja de sentir que nada te resulta y a diferencia de otros signos te digo que tengas cuidado con los dineros que debes entregar, ya que muchas veces no te lo agradecerán como corresponde.

SAGITARIO

Estas pasando por una etapa de bastantes problemas que debes ir resolviendo en forma paulatina. En el amor se marca bastante preocupación por el alejamiento de una persona que ha sido importante para ti, pero que no supiste manifestar tus sentimientos a tiempo.

El éxito que has podido tener lo has ido dejando de lado por temores a que los demás  descubran algunos errores que has ido cometiendo en el ámbito laboral. Es importante que cuides tus dineros

CAPRICORNIO

Bien esta semana en la parte laboral, vienen grandes cambios y mucho movimiento, pero esto también acompañado de éxito por todo el esfuerzo que has puesto para lograr tus metas.

En la parte afectiva es importante que dejes de actuar  sin medir las consecuencias de tus actos, debes enfrentar situaciones que te están afectando pero de las cuales también saldrás vencedor.
Hay una persona especial que está comenzando a aparecer en tu vida, si estas solo tienes la posibilidad de lograr una excelente conquista.

ACUARIO

En la parte laboral no es momento en detener tus planes o proyectos ya que si has luchado tanto por ellos es  tiempo de poder equilibrar tus ideas y comenzar a realizar todo lo que tienes pensado, pues el dinero y el trabajo comienzan a manifestarse de manera muy positiva.

En el amor es el momento de lograr todos tus propósitos en este ámbito, debes cuidar de las amistades que te están rodeando y avanzar con mucha seguridad. La llegada de una nueva persona comenzará a romper esquemas en tu vida, cómo no querer ser tan libre como lo manifiestas siempre. Aprende  a demostrar más afectos con las personas que realmente te interesan.

PISCIS
Una semana donde te vuelves a llenar de energía en la parte afectiva y a disfrutar todo lo bueno que viene, se te ha dado una nueva oportunidad y la debes tomar y mantener una posición más tranquila en lo relacionado a los afectos, no cometas los errores del pasado, solo aprende de ellos.

En la parte laboral todo viene en forma positiva para esta semana, el dinero se marca sin complicaciones y nuevas posibilidades de hacer mayores cosas en tu trabajo o empresa, solo espera ya que esto se presenta sin que tú lo busques.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!